Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro 0-2 Pachuca: Revive la transmisión de Liga MX, jornada 6 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Querétaro 0-2 Pachuca: Revive la transmisión de Liga MX, jornada 6 del Apertura 2021

Los Tuzos del Pachuca retomaron la senda del triunfo con el 0-2 sobre los Gallos del Querétaro en el estadio La Corregidora

El cuadro de los Gallos del Querétaro sufrió un nuevo revés en el torneo de Liga MX pues cayó en casa ante los Tuzos de Pachuca, en el cierre de la jornada 6 del torneo Apertura 2021. Te presentamos la transmisión llevada hasta ti a través de Futbol Total, donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports.

Los Gallos del Querétaro han tenido un arranque complicado en el Apertura 2021. Tras seis jornadas, aún no suman su primera victoria y con tres puntos producto de los empates ante América, Atlético de San Luis y Pumas, se ubican fuera de zona de reclasificación. 

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, tras la derrota ante Pachuca, la directiva queretana anunció la destitución de Héctor ‘Pity’ Altamirano. “Luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo en el torneo Grita México, A21, se ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica”, se lee en el comunicado.

Por su parte, el estratega mexicano se limitó a dedicar unas palabras de agradecimiento a los aficionados, minutos antes de oficializarse su destitución al frente del club emplumado. “Quiero agradecerle a la afición el apoyo, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible”.

Querétaro vs Pachuca; ¿Qué fue de Ariel Nahuelpán?, ex jugador de la Liga MX

En cuanto a los Tuzos del Pachuca, tuvieron un arranque vibrante con el 4-0 sobre los Esmeraldas de León. Tras aquel triunfo de la jornada 1, perdieron de forma consecutiva tres partidos; fue hasta la fecha 6 que volvieron a ganar a costa de un endeble Querétaro.

“Ajustar siempre. Me gusta ser un equipo mucho más corto, ser más contundente, seguir corrigiendo en todas las líneas y más que corregir, ser un equipo más fuerte”, reconoció el estratega uruguayo tras el triunfo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News