Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro 1-3 Pumas: transmisión en vivo del partido de jornada 2; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Querétaro 1-3 Pumas: transmisión en vivo del partido de jornada 2; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Querétaro vs Pumas en vivo, se vive la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir este partido

Querétaro vs Pumas en vivo, se vive la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir este partido a través de las voces de la Octava Sports para que vivas este vibrante duelo.

Querétaro vs Pumas en vivo

Este video te puede interesar

Gallos con nuevas caras

El cuadro de los Gallos de Querétaro siguen siendo comandados por Leonardo Ramos, pero es momento que se haga de buenos resultados para validar su proyecto; el club ha hecho una limpia importante, pero de igual forma han sido varias las altas y algunas de peso para poder aportar en su equipo.

Orbelín Pineda y los canteranos de Querétaro que han llegado a Europa

Ángel Sepúlveda, Jorge ‘Burrito’ Hernández, Fidel Martínez y Jesús Godínez, son los nombres más destacados que se han incorporado a esta plantilla queretana.

Querétaro vs Pumas se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2022

Querétaro vs Pumas se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2022

Pumas bajas y más bajas

Por su parte, los Felinos comandados por parte de Andrés Lillini debe demostrar nuevamente que es capaz de hacer un equipo con pocos nombres y mucha cantera. Si la plantilla ya era corta, con la salida de Erik Lira han perdido a su futbolista más determinante como mediocampista de contención.

Mientras que para este duelo tienen las bajas de Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire, Favio Álvarez y Cristian Battocchio, futbolistas que por lesión no pueden ser parte del plantel. De esta forma, los Universitarios deben sobreponerse a todas las bajas que han presentado.

Pumas, el único equipo sin refuerzos para Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News