Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 13 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 14 Oct 2021

Querétaro vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 13 del Apertura 2021 en directo

Los Gallos del Querétaro recibirán en el estadio Corregidora a los Xolos de Tijuana en el marco de la jornada 13. Aquí la transmisión del partido.

Los Gallos del Querétaro recibirán a los Xolos de Tijuana en el marco de la jornada 13 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, este jueves 14 de octubre en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México). En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de La Octava Sports, un duelo que promete grandes emociones en el arranque de una fecha más.

Querétaro vs Tijuana / Jornada 13 / Apertura 2021

Este video te puede interesar

La última llamada para los Gallos

El torneo para los Gallos del Querétaro ha sido muy irregular. Sin victorias en siete partidos, la directiva decidió destituir a Héctor ‘Pity’ Altamirano. El uruguayo Leonardo Ramos fue el elegido para tomar el banquillo mientras que a la dirección deportiva volvió Adolfo Ríos. Los cambios han tenido un efecto positivo de cara al cierre del torneo; sin embargo, siguen fuera de zona de reclasificación. 

Con cinco partidos por jugarse y lo asequible del campeonato con 12 lugares disponibles para los 18 equipos, se mantiene viva la esperanza para los queretanos, pero deben comenzar a sumar de a tres si quieres colarse en la siguiente etapa del campeonato.

Xolos de Tijuana: Sebastián Méndez, su filosofía para dirigir

La nueva era de los Xolos de Tijuana con Sebastián Méndez

Los proyectos en Club Tijuana continúan siendo efímeros; la última apuesta por Robert Dante Siboldi apenas duró unos meses. El estratega uruguayo tuvo una interesante presentación en el cierre del Clausura 2021. Sin embargo, con solo dos partidos fue imposible meterse en repechaje, aún así las expectativas eran altas para el torneo Apertura: la realidad fue muy distinta.

El equipo fronterizo apenas ha sumado una victoria y cuatro empates en el Apertura 2021. Tras ser goleados por Necaxa, la directiva anunció la salida de Siboldi y una jornada después, el director general de Xolos, Juan Palou, improvisó como técnico y perdió frente a Cruz Azul.

Sebastián Méndez tomó al equipo en el fondo de la tabla de posiciones y en el fondo de la porcentual, por lo que, el reto será mayúsculo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News