Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: Quién es Sebastián Méndez, ¿nuevo DT de la Jauría?

Por: Futbol Total 08 Oct 2021

Xolos de Tijuana: Quién es Sebastián Méndez, ¿nuevo DT de la Jauría?

Xolos de Tijuana presentó a su nuevo DT: Sebastián Méndez, estratega argentino de 44 años y en su momento, mano derecha de Diego Armando Maradona.

Xolos de Tijuana presentaron a su nuevo DT: Sebastián Méndez, quien se hará cargo de la jauría. Esto luego de la salida de Robert Dante Soboldi en el torneo Apertura 2021 por malos resultados dentro del certamen.

Este video te puede interesar

“Sebastián Méndez es el nuevo líder de la Jauría, ¡Bienvenido ‘Gallego’!”, se lee en la publicación del club fronterizo.

Jaime Lozano, todos esperan una decisión en Liga MX

Se espera que el DT argentino esté en el banquillo desde la Jornada 13 ante Gallos de Querétaro el próximo 14 de octubre, en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Quién es Sebastián Méndez

Sebastián Méndez es un entrenador argentino de 44 años y se hizo famoso en su momento por se auxiliar y mano derecha de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

El DT es apodado como el ‘Gallego’, se trata de un hombre de carácter fuerte y con bastante experiencia dentro de su carrera, aunque al momento no ha obtenido los resultados deseados.

Su primer experiencia fue en San Lorenzo de Almagro, mientras que de igual forma en primera división de Argentina ha dirigido a Banfield, Belgrano y Godoy Cruz, este último club al que dirigió en dos ocasiones.

En segunda división estuvo al frente del Atlanta y Platense. Mientras que fuera de Argentina ha dirigido al Palestino de Chile y Cúcuta Deportivo de Colombia.

Como es una tradición, Sebastián Méndez es parte de los representados por Cristian Bragarnik, de ahí la conexión con los Xolos de Tijuana, pues se sabe que el agente tiene una gran relación con Jorge Hank, presidente de los Fronterizos.

Jesús Hernández de Querétaro, entre las promesas del futbol mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News