Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La historia de Darío Benedetto, accionista y nuevo jugador del Elche

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

La historia de Darío Benedetto, accionista y nuevo jugador del Elche

El ex delantero de la Liga MX, Darío Benedetto ha fichado por el Elche, donde además de ser jugador es parte del grupo de accionistas del club español

El ex delantero de la Liga MX en equipos como las Águilas del América y Xolos de Tijuana, Darío Benedetto ha sorprendido siendo el fichaje del Elche en LaLiga de España, equipo del cual es socio y accionista, ahora también jugador, misma en la que pudo acceder en todas sus facetas gracias a Christian Bragarnik, otro viejo conocido del futbol mexicano, empresario y agente de futbolistas.

Este video te puede interesar

Precisamente Bragarnik, siendo representante de Benedetto, es la cara visible como principal inversor del Elche bajo el nombre de Score Club 2019, del que forman parte el nuevo jugador del Elche y su compatriota, además de Gustavo Bou, otro elemento que tuvo paso en México con Tijuana, el equipo Fronterizo también está inmiscuido en la institución.

José Juan Macías debuta con Getafe; Todos los mexicanos que han jugado en LaLiga

“Salió un poco de ellos. Son parte del grupo que me acompaña y trabajamos todos en conjunto. Entraron con el equipo en Segunda y ha ido bien”, explicó Bragarnik en ese momento sobre su sociedad con Benedetto y Bou. Ahora el ‘Pipa’ llega cedido con copión de compra procedente del Olympique de Marsella, ahora se reencontrará con Iván Marcone, otro de los representados por Bragarnik.

La ‘argentinización’ del Elche

Elche, un club fundado en 1923 ha fichado a Darío Benedetto como una cara más visible y mediática de lo que tenía acostumbrados. Actualmente cuenta con otros argentinos en el club como Lucas Boyé, Pablo Piatti, Iván Marcone y Guido Carrillo. Pero ya antes habían pasado otros elementos como Paulo Gazzaniga, Emiliano Rigoni y Juan Sánchez Miño, además del entrenador Jorge Almirón.

A pesar que Christian Bragarnik se hizo como máximo accionista con el 99 por ciento del capital social, el organigrama del Elche no tuvo cambios pues en la organización continúan Joaquín Buitrago, que continúa como presidente y Patricia Rodríguez, que sigue siendo consejera además de directora general.

La relación entre Darío Benedetto y Elche como accionista, es debido a la empresa Score Club 2019, pues entre el grupo de gestores se encuentran dos de sus representados como lo son el ‘Pipa’ y Gustavo Bou. “Benedetto y Gustavo Bou son socios con nosotros en el Elche. Son parte del grupo empresario que nos acompaña en este desafío del Elche”, indicó en su momento Bragarnik.

LaLiga: Qué figuras siguen en España tras la marcha de Messi del Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News