Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas 0-0 Tigres Femenil: transmisión en vivo del partido Clásico Regio Femenil; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Por: Futbol Total 25 Abr 2022

Rayadas 0-0 Tigres Femenil: transmisión en vivo del partido Clásico Regio Femenil; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

El ‘Clásico Regio’ se ha repetido 5 veces en la final de la Liga MX Femenil

Rayadas empata 0-0 con Tigres Femenil en la Liga MX Femenil y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo. Para este encuentro, Monterrey tiene la posibilidad de dar un paso hacia enfrente para acabar como el líder general del torneo. Por otra parte, las felinas podrán pelear por el segundo puesto.

Rayadas vs Tigres Femenil en vivo

Este video te puede interesar

A terminar el torneo como súper líder

En toda la temporada, las Rayadas se han mantenido como las lideres del torneo. Sin embargo, en esta ocasión tendrán la oportunidad de finalizar la campaña tal y como lo han trabajado. En caso de que las comandadas por la estratega Eva Espejo saquen la victoria, podrán dar un paso para quedarse con el liderato, ya que hasta el momento Chivas es el único equipo que cuenta con posibilidades de pelearles ese lugar.

https://twitter.com/Rayadas/status/1518718998476582912

Oportunidad de recuperar la segunda plaza

El empate ante Querétaro en el partido pendiente de la Jornada 9 hizo que la ‘felinas’ soltarán la segunda posición para que Chivas se adueñara de ese sitio. Es por ello que con un triunfo en este partido, aunado a un empate o descalabro de el ‘Rebaño’, Tigres podrá recuperar el segundo sitio de la clasificación.

Te podría interesar: Selección mexicana: la razón por la que Marcelo Flores dio el sí rotundo para jugar con el Tri

Por lo pronto, este partido promete ser uno de los mejores del torneo. De igual manera, cada vez que se ven en la cancha hay espectáculo garantizado. Disfruta del Rayados vs Tigres Femenil en vivo a través de la señal de Futbol Total, con las mejores voces de la Octava Sports.

Te podría interesar: 

 

 

 

“Hacer la cama”, ¿Cómo surge el término, de dónde viene y qué significa en el futbol?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News