Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: la razón por la que Marcelo Flores dio el sí rotundo para jugar con el Tri

Por: Staff FT 26 Abr 2022

Selección mexicana: la razón por la que Marcelo Flores dio el sí rotundo para jugar con el Tri

Marcelo Flores fue contundente al asegurar que sin importar un llamado de Canadá, quiere jugar vistiendo la camiseta de la selección mexicana

Marcelo Flores ha sido uno de los elementos más sonados durante el proceso de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana. A pesar de vestir la camiseta del Tri en categorías inferiores, el jugador del Arsenal de Inglaterra tiene la oportunidad también de jugar para la selección de Canadá. Sin embargo, el atacante fue contundente al asegurar que quiere vestir la camiseta de México.

Este video te puede interesar

Donde me necesiten voy a estar para representar a México y dónde me quieran jugar voy a hacer lo mejor para el equipo que me llame”, respondió Marcelo Flores en una charla para TUDN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo (@10marceloflores)

La razón por la que Marcelo Flores quiere jugar con México

Si bien, el Mundial de Qatar 2022 es uno de los alicientes por los que el jugador se podría decantar eligiendo defender una selección u otra, Marcelo Flores señaló que dentro de sus planes está en jugar para el combinado mexicano.

“También Canadá me lo podría ofrecer (asistir a la Copa del Mundo de Qatar), pero México si me llaman al Mundial creo que sí, ahí es donde quiero estar”.

Me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México es por ellos (Rubén Flores, su papá), porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a México”

Primera convocatoria de Marcelo Flores con la selección mexicana mayor

Al momento, Gerardo “Tata” Martino ha convocado a Marcelo Flores para jugar con la selección mexicana mayor para el partido amistoso ante Guatemala el próximo miércoles en Orlando, Florida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?