Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Xolas de Tijuana: transmisión en vivo de la vuelta de los cuartos de final; escucha la Liguilla de la Liga MX Femenil en directo

Por: Futbol Total 09 May 2022

Rayadas vs Xolas de Tijuana: transmisión en vivo de la vuelta de los cuartos de final; escucha la Liguilla de la Liga MX Femenil en directo

Las Rayadas tienen la ventaja mínima para el partido

Rayadas recibe a Xolas de Tijuana en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla en la Liga MX Femenil y aquí te invitamos a seguir el partido en vivo. Un partido que decidirá a la última integrante de las semifinales. Las de Monterrey parten como favoritas. Están invictas en el Estadio BBVA y tienen una victoria parcial de 1-0 por el juego de ida. Las de Xolas buscarán hacer la hazaña.

Rayadas vs Xolas en vivo

Este video te puede interesar

Mínima ventaja

Una de las series mas parejas de los cuartos de final ha sido sin duda la que han vivido Rayadas y Xolas de Tijuana. En la frontera el partido estuvo peleado de principio a fin, sin embargo el remate dentro del área por parte de Aylin Ariana le dio a Monterrey la ventaja en la serie. Ahora el equipo comandado por Eva Espejo tratará de cerrar la serie en casa.

Te podría interesar: Tigres vs Cruz Azul: Cuándo juegan sus cuartos de Liguilla y en qué horario, en el Clausura 2022

Con esto, las de Monterrey buscan afianzarse como las favoritas al título. Hay que recordar que dieron un torneo ejemplar. Acabaron en el primer lugar general y su meta para este certamen es alcanzar el bicampeonato. Disfruta en vivo del Rayadas vs Xolas, juego de Liguilla de la Liga MX Femenil.

El Gigante de Acero, una fortaleza

En este Clausura 2022 Rayadas ha demostrado que uno de los puntos fuertes del equipos es precisamente cuando juegan de locales. En este Clausura 2022, Monterrey no fue derrotadle n ninguna ocasión. De los nueve partidos que jugó en el Gigante de Acero, sacó ocho victorias y solamente un empate, frente a Tigres en la recta final del torneo.

Te podría interesar: De ganar el oro Olímpico a luchar por la Liga MX; la carrera de André Jardine
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News