Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey 0-0 Atlas: Revive la transmisión del partido; J15 Clausura 2022 Liga MX

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Rayados de Monterrey 0-0 Atlas: Revive la transmisión del partido; J15 Clausura 2022 Liga MX

Rayados y Atlas no se hicieron daño, al empatar sin anotaciones en el partido de la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX

Rayados de Monterrey y Atlas, no se hicieron daño, al empatar sin anotaciones en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión de este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Este encuentro será vital para las aspiraciones de ambos equipos en su búsqueda por conseguir un boleto como clasificados de forma directa a la liguilla.

Rayados de Monterrey vs Atlas, revive la transmisión

Silbantes designados

Este video te puede interesar

Para este compromiso de la Jornada 15, la cuarteta arbitral estará compuesta por César Arturo Ramos Palazuelos como árbitro central. En tanto Iván Antonio López fungirá como cuarto asistente. Mientras que Michel Alejandro Morales y Enedina Caudillo serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Por la clasificación directa

En este partido ambos equipos necesitarán las tres unidades para poder seguir con aspiraciones de entrar a la liguilla de forma directa. Monterrey se mantiene como cuarto lugar con 22 unidades. Por su parte, los rojinegros cuentan con la misma cantidad de puntos. Es por ello que el juego en el Gigante de Acero será clave para determinar el futuro de ambas escuadras en su forma de meterse a la liguilla del Clausura 2022.

Rival complicado

Si bien, Rayados registró seis partidos de forma consecutiva ganando ante Atlas, hoy el presente es distinto. Monterrey solamente ha podido vencer a los rojinegros en dos, de sus últimos siete partidos en Liga MX ante los rojinegros, con un saldo de tres empates y dos derrotas.

Solidez defensiva

Tanto Atlas como León son dos de los equipos menos goleados como visitante en el Clausura 2022. Ambas escuadras solamente ha permitido un total de siete y seis goles respectivamente en los partidos que han disputado fuera de casa hasta esta Jornada 15 de la Liga MX. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭑ Atlas FC ⭑ (@atlasfc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News