Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Rayados ya prepara bombazos para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

Monterrey: Rayados ya prepara bombazos para el Apertura 2022

El cuadro de Rayados de Monterrey ya prepara sus bombazos para el Apertura 2022; elementos de Sudamérica y un mexicano apuntan a la Pandilla en verano

El cuadro de Rayados de Monterrey ya prepara sus bombazos para el Apertura 2022; aunque no termina el presente semestre desde la Pandilla ya visualizan lo que serán sus fichajes para la siguiente temporada e incluso ya han dado un paso importante para sondearlos.

Este video te puede interesar.

Los regiomontanos, con su directiva encabezada por Duilio Davino, han viajado a Sudamérica en busca de los que serán sus próximos fichajes. Ya tienen varios nombres en carpeta y cualquiera de ellos terminaría de sumarse a la plantilla más cara del futbol mexicano.

Matías Almeyda rechazó a Monterrey y Cruz Azul

Sin embargo, esto también significaría el adiós de algunos elementos dentro del equipo de Rayados; el primer nombre entre los señalados para estar transferible es el del holandés, Vincent Janssen.

Quiere romper el mercado

De esta forma, Rayados de Monterrey ya prepara sus bombazos para el Apertura 2022, tiene futbolista sondeados dentro del mercado; han viajado a Sudamérica para intentar concretar uno de los nombres que desean en este verano.

José Manuel López: Delantero argentino de apenas 21 años que actualmente milita en Lanús de su país. Es considerado una de las promesas del futbol argentino.

El delantero argentino José Manuel López es uno de los jugadores que desea Monterrey para el torneo Apertura 2022

El delantero argentino José Manuel López es uno de los jugadores que desea Monterrey para el torneo Apertura 2022

Facundo Farías: Mediapunta de 19 años, también argentino y con gran potencial. Actualmente milita en Colón de Santa Fe y se trata de un elemento con habilidad y visión de juego.

Agustín Álvarez: Centro delantero de 20 años uruguayo que actualmente milita en Peñarol; se trata de un futbolista potente y letal dentro del área, uno de los más buscados en Sudamérica.

Alexis Vega: Delantero mexicano de grandes condiciones que milita en las Chivas de Guadalajara. Monterrey quiere aprovechar que termina su contrato para ofrecerle un salario más importante.

Monterrey: Vincent Janssen apunta como el primer transferible

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News