Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Vincent Janssen apunta como el primer transferible

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

Monterrey: Vincent Janssen apunta como el primer transferible

El equipo de Rayados de Monterrey tendrían en Vincent Janssen el primer transferible para Víctor Manuel Vucetich al terminar el torneo Clausura 2022

El equipo de Rayados de Monterrey tendrían en Vincent Janssen el primer transferible para Víctor Manuel Vucetich; esto luego que termine el semestre del torneo Clausura 2022 en la Liga MX. El holandés está lejos de lo que se esperaba como delantero y los regiomontanos desean un atacante azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista regiomontano, Axel Solis ya lo ha adelantado, Janssen va a ser el primer sentenciado de la nueva era Vucetich; el atacante de Países Bajos ha terminado por no convencer y esto lo tiene con pie y medio fuera del equipo Rayados.

Rodolfo Pizarro: ¿Monterrey puede rescindir el préstamo?

La fuente indica que ya está avisado Janssen al respecto, será el primer futbolista dentro de la lista de transferibles de cara al mercado de verano del 2022; esperan que el holandés tenga mercado con otros clubes.

Le buscan equipo

Rayados de Monterrey tendrían en Vincent Janssen el primer transferible posterior al torneo Clausura 2022; el futbolista no ha sido el goleador esperado y tampoco ha sido capaz de ganarle la titularidad al naturalizado, Rogelio Funes Mori quien es el goleador histórico del club.

De igual forma establecen que su representante ya le está buscando equipo a Janssen; desde hace varios semestres su nombres sonaba para poder llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Finalmente, establecen que Monterrey estará buscando un delantero mexicano para que pueda sustituir el nombre de Janssen. Se trata de una ‘mexicanización’ que está intentando Rayados desde hace varios años dentro de su plantilla.

Monterrey: Vincent Janssen y las fallidas apuestas europeas en Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News