Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joel Campbell hace un esfuerzo para que Monterrey lo compre

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Joel Campbell hace un esfuerzo para que Monterrey lo compre

El costarricense Joel Campbell hace un esfuerzo para que Monterrey lo compre; para este semestre del torneo Clausura 2022 tiene que ganarse su lugar

El futbolista costarricense Joel Campbell hace un esfuerzo para que Monterrey lo compre; para este semestre del torneo Clausura 2022, los Rayados deben decidir si se quedan con el futbolista que se encuentra a préstamo dentro de la institución.

Este video te puede interesar.

Con las actuaciones que ha tenido desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich en Monterrey, el futbolista costarricense Joel Campbell quiere terminar de convencer a Rayados para que se haga con su carta en su totalidad.

Monterrey: La liquidación que se llevó Javier Aguirre

Su préstamo se termina en este Clausura 2022 y su carta sigue perteneciendo a Club León; quien fue el encargado de llevar al futbolista al futbol mexicano.

Joel Campbell quiere quedarse en Monterrey y para eso deben comprarlo

Joel Campbell quiere quedarse en Monterrey y para eso deben comprarlo

Busca la compra

Joel Campbell hace un esfuerzo para que Monterrey lo compre y le queda lo que resta de la temporada regular; además de una hipotética fase final para ganarse la confianza de la directiva y cuerpo técnico que le hagan comprar su carta.

Desde el Club León tiene contrato vigente hasta junio del 2023; recordando que pagaron 2.3 millones de dólares por el futbolista. De esta forma, seguramente pedirán una cifra igual o mayor para desprenderse del ‘Tico’.

En Monterrey no tendrían problema por abonar esta cantidad para hacerse con Campbell en su totalidad. Sin embargo, el futbolista de 29 años debe terminar de llenarle el ojo a los Rayados para que decidan quedarse con el futbolista. De momento, apenas está mostrando su mejor versión desde la llegada del ‘Rey Midas’.

Habrá que ver si para Joel Campbell es suficiente con algunos buenos partidos dentro de la Liga MX para quedarse con Monterrey; recordar que los Rayados no estaban convencidos del nivel del futbolista y buscaban darle salida en el mercado de invierno.

Rayados: El nuevo rol de Aldo de Nigris en el primer equipo de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News