Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: La liquidación que se llevó Javier Aguirre

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

Monterrey: La liquidación que se llevó Javier Aguirre

Dentro de los Rayados de Monterrey tuvieron que pagar una jugosa liquidación a Javier Aguirre a quien tuvieron que despedir en este torneo Clausura 2022

Dentro de los Rayados de Monterrey tuvieron que pagar una jugosa liquidación a Javier Aguirre; el estratega mexicano tenía contrato vigente y se negó a renunciar para poder aspirar a una fuerte suma de dinero ante su salida. El ‘Vasco’ no pudo con el paquete del Mundial de Clubes y la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde SDP Noticias, indican que Aguirre forzó su despido negándose a renunciar de Monterrey para poder hacerse de una liquidación teniendo todavía su contrato con la institución regiomontana.

Rayados: El nuevo rol de Aldo de Nigris en el primer equipo de Monterrey

Lo único cierto es que la salida de Javier Aguirre ya es historia en Monterrey; pero mientras intentan rescatar la temporada con Víctor Manuel Vucetich al mando, las arcas se vieron afectadas ante la salida del ‘Vasco’.

El ambiente ya era hostil en contra de Javier Aguirre; Monterrey tuvo que ponerle fin a su era en este Clausura 2022

El ambiente ya era hostil en contra de Javier Aguirre; Monterrey tuvo que ponerle fin a su era en este Clausura 2022

Su liquidación

En Monterrey tuvieron que pagar una jugosa liquidación a Javier Aguirre que seguramente no hizo ninguna gracia al interior de la directiva; pues no esperaban tener que pagar este finiquito tan alto.

La fuente afirma que Aguirre se llevó una cifra de 40 millones de pesos a manera de liquidación; recordar que Javier tenía contrato con Monterrey hasta diciembre del 2022, razón por la que tuvieron que pagarle el resto del tiempo que estaba vinculado.

De igual forma, desde mediotiempo apuntan a la misma información; Javier Aguirre se negó a renunciar y deseaba que Monterrey le diera una oportunidad de enderezar el camino. Sin embargo, la paciencia ya se había terminado en la plana mayor de los Rayados quienes decidieron finalmente despedir a uno de los técnicos mejor pagados dentro del futbol azteca.

Monterrey con problemas de contrato para renovar su plantilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News