Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro: ¿Monterrey puede rescindir el préstamo?

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Rodolfo Pizarro: ¿Monterrey puede rescindir el préstamo?

Rodolfo Pizarro ha quedado a deber con Rayados de Monterrey pueden tener como opción rescindir el préstamo con Inter de Miami en la Major League Soccer

El futbolista mexicano Rodolfo Pizarro no ha tenido el rendimiento esperado y en Rayados de Monterrey pueden tener como opción rescindir el préstamo; esto luego que termine el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El mediocampista regresó en invierno para los de la Pandilla pero no ha terminado de encajar.

Este video te puede interesar.

Pizarro ha vivido demasiados altibajos en los últimos años; aunque ha sido parte de la Selección Mexicana, la realidad es que tanto con Javier Aguirre como Víctor Manuel Vucetich y antes con Inter de Miami, no logró mostrar su mejor nivel.

Rayados: El bajo rendimiento de Vincent Janssen lo aleja de Monterrey

Aunque se trata de un futbolista que ha movido mucho dinero en el mercado de fichajes; la realidad es que Rodolfo Pizarro ha dejado mucho qué desear en su carrera  y el regreso a Monterrey tampoco ha sido el que se pensaba y de momento se está quedando corto como refuerzo para una de las plantillas más caras.

¿Rescindir el préstamo de Pizarro?

Rodolfo Pizarro ha quedado a deber con Rayados de Monterrey pueden tener como opción rescindir el préstamo del futbolista mexicano; aunque parece poco probable al momento, no se puede descartar como una posibilidad dentro del panorama del equipo regiomontano, sobre todo si el semestre termina mal.

Pizarro llegó a Monterrey en calidad de préstamo por un año; es decir, hasta diciembre del 2022. Con Inter de Miami tiene contrato hasta diciembre del 2023 y con esto, en teoría tendría que regresar o ser comprado.

Sin embargo, en Monterrey pueden decidir por la rescisión del préstamo de ‘Rodo’ y de esta forma darle salida de nuevo a la Major League Soccer de Estados Unidos, pues el costo de su carta también es bastante alto.

Rodolfo Pizarro no termina por encajar en su vuelta a Rayados de Monterrey

Rodolfo Pizarro no termina por encajar en su vuelta a Rayados de Monterrey

Rayadas: El nuevo contrato de Desirée Monsiváis con Monterrey Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News