Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey 2-0 Tigres: Revive la transmisión del Clásico Regio 126; jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Rayados de Monterrey 2-0 Tigres: Revive la transmisión del Clásico Regio 126; jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

El Clásico Regio 126 fue para Rayados. Los dirigidos por el ‘Vasco’ Aguirre derrotaron a Tigres en la jornada 9 del Grita México Apertura 2021.

Los Rayados de Monterrey se llevaron el Clásico Regio 126. El triunfo sobre los Tigres de la UANL fue de 2-0 con goles de Alfonso González y Matías Kranevitter y en Futbol Total traemos para ti la transmisión de este gran partido en la voz de La Octava Sports.

Monterrey 2-0 Tigres | En VIVO | Jornada 9 | Apertura 2021

‘Vasco’ Aguirre ganó su primer Clásico Regio

Este video te puede interesar

Luego de eliminar a Cruz Azul de Concachampions con un contundente global de 1-5, los Rayados de Monterrey recuperaron la senda del triunfo en el torneo de Liga y se colocaron en la quinta posición del campeonato.

Para Javier el ‘Vasco’ Aguirre significó su segundo Clásico Regio. En el torneo anterior sufrió un duro revés al caer en el Universitario por 2-1. El estratega mexicano tuvo su revancha en casa y comandó a sus pupilos para conseguir el triunfo más importante en la fase regular. “Ganarle a un rival como Tigres siempre te da alegría, pero sí, durante el partido es una sensación grande de emoción, ves al público, realmente fue una alegría verlos ahí”.

Rayados de Monterrey vs Tigres: transmisión en vivo del Clásico Regio 126; jornada 9 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Rayados de Monterrey vs Tigres: transmisión en vivo del Clásico Regio 126; jornada 9 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Miguel Herrara debutó en el Clásico Regio con Tigres

Uno de los atractivos del duelo entre Monterrey y Tigres fue el enfrentamiento en el banquillo entre Javier Aguirre y Miguel Herrera. Al ‘Piojo’ le tocó estar de lado de los Rayados en su etapa del 2004 al 2007.
En el Apertura 2021 fue el debut de Miguel Herrera como director técnico de Tigres, uno de los primeros grandes retos en su aventura por el club regiomontano. “El futbol es de hacer y no de merecer. Nosotros trabajamos, pero no cayó la fortuna de poder dirigir la pelota hacia la portería de ellos. Nos va a doler, nos duele que la afición esté triste”, señaló el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News