Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los técnicos que siguen en la cuerda floja en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Liga MX: Los técnicos que siguen en la cuerda floja en el Apertura 2021

El Apertura 2021 de la Liga MX se encuentra a la mitad de la fase regular y todavía hay técnicos que podrían perder su trabajo este semestre

La falta de continuidad a los proyectos no es novedad en la Liga MX y el Apertura 2021 no es la excepción, con varios técnicos en riesgo de perder su trabajo. Los Gallos Blancos de Querétaro fueron los primeros en cesar a Héctor Altamirano y ahora se les sumaron las Chivas con Víctor Manuel Vucetichpero el ‘Rey Midas’ podría no ser el último en dejar el banquillo este semestre.

Los técnicos en riesgo en el Apertura 2021

Robert Dante Siboldi

Este video te puede interesar.

Campeón con Santos y cerca del título con Cruz Azul, el uruguayo atraviesa una dura crisis con Xolos de Tijuana en el torneo, en el cual están en el fondo de la clasificación con un solo triunfo. Además, en la pasada Jornada 9 los fronterizos cayeron por goleada 4-1 contra el Atlético San Luis.

Nicolás Larcamón

Revelación el semestre pasado, el joven estratega no ha logrado reponerse de la salida de Omar Fernández y Santiago Ormeño a León, quienes eran piezas claves en su esquema. Al igual que Xolos, la Franja tiene solo un triunfo y 3 empates, por lo que están en la parte baja de la tabla con 6 puntos y un funcionamiento que ha quedado a deber.

Andrés Lillini

El argentino destacó por llegar como interino y llevar a los Pumas hasta la final del Guard1anes 2020. Sin embargo, desde el Guard1anes 2021 y en lo que va del Apertura 2021 los universitarios están lejos de parecer un equipo grande. En la pasada Jornada 9 dejaron ir el triunfo ante Mazatlán en el último minuto de juego y hasta el momento suman un triunfo y 4 empates en 9 partidos. 

Paulo Pezzolano

Por la derrota ante Chivas, los Tuzos salieron de zona de repechaje y aunque están solo a dos puntos y con un partido menos, comienza a gestarse la impaciencia con el técnico uruguayo. La próxima jornada los hidalguenses se medirán a Necaxa, por lo que sería la oportunidad para retomar ritmo ganador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News