Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs San Luis: transmisión en vivo del partido de repechaje; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 07 May 2022

Rayados vs San Luis: transmisión en vivo del partido de repechaje; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Rayados y Atlético de San Luis se enfrentan en el repechaje del Clausura 2022; te invitamos a seguir transmisión del partido

Rayados vs Atlético de San Luis se enfrentan en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. En este encuentro ambos equipos se juegan la clasificación a los cuartos de final de la liguilla.

Rayados vs Atlético de San Luis, transmisión de radio en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral designada para este encuentro estará a cargo de Jorge Antonio Pérez Durán como árbitro central.Por otra parte, Óscar Macías Romo fungirá como el cuarto asistente. En tanto Michel Alejandro Morales y Jorge Antonio Sánchez Espinoza serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Segundo en la historia

Este partido de repechaje significará el segundo en la historia del Atlético de San Luis desde su llegada a la Liga MX. Anteriormente disputaron el partido de reclasificación ante Santos en el Apertura 2021, en donde los Guerreros les propiciaron una derrota de dos goles por cero. De esta manera, esta significará una nueva oportunidad de poder escribir una nueva historia.

En estado de gracia como locales

Luego de sumar tres empates y tres derrotas entre octubre 2021 y febrero del 2022 como local, Rayados ha logrado recomponer el camino de la mano de Victor Manuel Vucetich. Ahora, Monterrey suma un total de seis partidos invicto en el Gigante de Acero; con un saldo de cinco triunfos por un empate. Asimismo, ‘La Pandilla’ no han recibido gol en sus últimos cuatro partidos jugando en casa.

Partido equilibrado

Al momento, ambos equipos mantienen un bala nace equilibrado cuando el partido se juega en Monterrey. Tanto Rayados como Atlético de San Luis registran una victoria y un empate, además de tener en el historial de goles, cuatro tantos por bando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News