Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de J5; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

San Luis vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de J5; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

San Luis y Cruz Azul se medirán en la Jornanda 5 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

San Luis y Cruz Azul se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir en vivo la transmisión del partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro tanto el equipo que comanda  André Jardine como la escuadra de Diego Aguirre buscarán regresar a la senda del triunfo.

San Luis vs Cruz Azul, transmisión del partido en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral designada para este partido estará a cargo de Adonai Escobedo como silbante central. Por su parte, Daniel Quintero Huitrón será el cuarto asistente. En tanto César Arturo Cerritos y Manuel Alfonso Martínez serán los abanderados uno y dos respectivamente.

El ‘talón de Aquiles’

Desde que Diego Aguirre asumió las riendas de Cruz Azul no ha podido mantener el cero en su portería. En la Jornada 1 Tigres le marcó dos anotaciones, Pachuca les hizo la misma cantidad de anotaciones, posteriormente Atlas le marcó tres tantos. Y finalmente en la fecha 4 ante Puebla. La Máquina recibió dos tantos más en la cancha del Estadio Azteca. 

Por el segundo triunfo de visitante

Hasta el momento, La Máquina ha disputado dos partidos en calidad de visitante. En la primera fecha ante Tigres y posteriormente ante los rojinegros del Atlas. Con saldo de una victoria y un empate, Cruz Azul buscará su segundo triunfo de la campaña fuera del Azteca. 

No habrá debut

Uno de los temas que más se platicaron antes de este compromiso, era la posibilidad de que Gonzalo Carneiro, refuerzo de Cruz Azul, pudiera ver minutos en este partido ante Atlético de San Luis. Sin embargo, el Sion de Suiza, dueño del pase del jugador, no mandó toda la documentación a tiempo. Y por ello el delantero charrúa no quedó registrado para jugar en el Alfonso Lastras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News