Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs León: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

San Luis vs León: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

San Luis y León se enfrentan en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí poddrás disfrutar del partido en vivo

San Luis vs León se enfrenten en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir este partido que levanta pasiones a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, el conjunto ‘potosino’ intentará pelear por puestos de liguilla. Por su parte, La Fiera tratará de recomponer el camino en el torneo.

San Luis vs León en vivo

Por la segunda victoria

Este video te puede interesar

Pro primera vez en el torneo, Atlético de San Luis tratará de hilar su segunda victoria en el certamen. Al momento, de la cuatro victorias que tiene el conjunto tunero en la campaña, dos han sido como local y dos en calidad de visitante. Por lo que el equipo de Andre Soares buscará sacar las tres unidades que le permita continuar en la lucha de los puestos de repechaje.

A seguir entre los primeros cuatro

Tras no poder sacar las tres unidades ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Nou Camp, León necesita sacar los tres puntos que le permitan seguir en la pelea por los primeros cuatro lugares. La Fiera se ha posicionado dentro de los mejores visitantes en lo que va del Clausura 2022. Los Esmeraldas se mantienen con un saldo de tres victorias, un empate y un descalabro.

Alfonso Lastras, plaza sinónimo de gol

Desde que Atlético de San Luis llegó al máximo circuito de la Liga MX en 2019, los ‘potosinos’ y León han registrado dos partidos en el Alfonso Lastras. De ambos encuentros, los locales registran un triunfo y un descalabro, además de que en los dos partidos el encuentro acabó con más de un gol.

Pólvora mojada

Victor Dávila, quien es el jugador que más goles registra con León en el presente Clausura 2022 con cuatro goles no atraviesa su mejor racha goleadora. El delantero chileno no anota desde la Jornada 7 ante Necaxa. En aquel partido los ‘esmeraldas’ salieron con la victoria de territorio visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News