Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Pumas: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

San Luis vs Pumas: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Los Universitarios buscarán enmendar sus últimas derrotas con un triunfo en su visita a San Luis

El Atlético San Luis recibirá la visita de Pumas y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo del partido de la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Para este encuentro los de San Luis buscarán hacer valer su condición de locales y conseguir un triunfo que los meta a zona de repechaje. Por su parte los de Pumas necesitan el triunfo luego de sus últimas dos derrotas por goleada.

SAN LUIS VS PUMAS EN VIVO

Este video te puede interesar

Les urge ganar

Para los de Andre Jardine existe una urgencia de ganar, pues están en los últimos puestos dentro de la tabla general; no han logrado ganar ninguno de sus últimos cinco partidos y esto ya es una situación de alarma dentro del equipo. La Liga MX ya llegó a la mitad y necesitan apretar el paso si quieren pensar en una clasificación, al menos al repechaje.

Pumas: ¿Dani Alves puede jugar en la lateral derecha?

Los Felinos han pasado de vivir el sueño a la auténtica pesadilla; luego de un mercado de fichajes espectacular, nada ha funcionado en la cancha. Las goleadas ante FC Barcelona y América, han sido un golpe bastante duro y ya no tienen tiempo para lamentarse; Andrés Lillini sabe que la exigencia es máxima en este grupo.

Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Dani Alves deben comenzar a funcionar lo antes posible; el tren se les está escapando a los Felinos y no se vislumbra mejora con el pasar de los juegos.

Tuca Ferretti, opción para Chivas y Pumas

La situación con San Luis no es muy diferente. El equipo se ha quedado cerca de empates o victorias, pero por distintas razones no han conseguido ganar. El proyecto del Atlético prioriza a los jóvenes y buscarán demostrar su solidez en este encuentro.

Por lo pronto desde Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo del partido del Apertura 2022 entre San Luis y Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News