Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Toluca: transmisión en vivo del partido de jornada 5; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

San Luis vs Toluca: transmisión en vivo del partido de jornada 5; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Atlético de San Luis vs Toluca en vivo se enfrentan en la Jornada 5 del Clausura 2022 y en Futbol Total te invitamos a vivir este encuentro en directo

Atlético de San Luis vs Toluca en vivo se enfrentan en la Jornada 5 del torneo Clausura 2022 y en Futbol Total te invitamos a vivir este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo que será de vital importancia para ambas escuadras en sus aspiraciones a liguilla.

Atlético de San Luis vs Toluca en vivo

Este video te puede interesar.

Con caras nuevas

San Luis llega con su principal incorporación como lo es André Jardine, nuevo estratega del equipo tras la destitución de Marcelo Méndez Russo. El DT campeón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Brasil tiene la encomienda de hacer jugar de buena forma. Un equipo que está urgido de buenos resultados, ya que desde su aparición en Liga MX no la han pasado nada bien.

Toluca: Valber Huerta entra en Top 10 de sus fichajes más caros

Por otro lado, Toluca tendrá ya a disposición al defensa central chileno, Valber Huerta quien llega procedente de la Universidad Católica de Chile y se trata de la última pieza en la plantilla de Ignacio Ambriz. De esta forma, se espera que los Diablos ya comiencen a tener un mejor rendimiento en este semestre que han empezado de forma irregular.

San Luis y Toluca se enfrentan en un duelo de clubes que intentan tomar regularidad dentro de la Liga MX en el presente torneo Clausura 2022. Un duelo que se lleva a cabo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Toluca puede perder varios jugadores después del Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News