Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca 105 años; Tendrán camiseta especial y partido internacional

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Toluca 105 años; Tendrán camiseta especial y partido internacional

En Toluca quieren festejar sus 105 años a lo grande, por lo que preparan camiseta especial y partido internacional; habrá sorpresas en el infierno

En Toluca quieren festejar sus 105 años a lo grande, por lo que preparan camiseta especial y partido internacional; así lo ha indicado el propio Francisco Suinaga, presidente de los Diablos.

Este video te puede interesar

Los Diablos Rojos tienen una de las historias más importantes dentro del futbol mexicano, por lo que quieren honrarla en su aniversario y de igual forma desean lograr un juego como el que tuvieran hace unos años vs Atlético de Madrid.

Michael Estrada le puede dejar millonaria ganancia a Toluca

“Vamos a usar una camiseta con unas referencias al 105 aniversario, vamos a salir de blanco, pero para el partido de Cruz Azul vamos a usar la de casa aunque sea una semana después. Celebración interna, pero con miras a este año sí va a haber un par de sorpresas y una importante que todavía no puedo anunciar; es para un partido con miras al verano o hacia finales del año, dependiendo de la disponibilidad con un equipo de muy alto nivel que puede venir a jugar en miras de su celebración”, dijo en entrevista para el portal mediotiempo.

“El uniforme que viene para el verano se apega mucho a la parte tradicional de inicio del club. Una de las camisetas hace referencia a la afición, a las porras, a esta tribuna emblemática del estadio”, adelantó.

Para su Centenario, Toluca tuvo un partido ante el Atlético de Madrid

Para su Centenario, Toluca tuvo un partido ante el Atlético de Madrid

Una nueva era

Toluca quieren festejar sus 105 años con una camiseta especial y partido internacional. Pero además están conscientes que se trata de una nueva era bajo el mando de Ignacio Ambriz; un estratega que no es hecho en casa pero tiene un perfil ganador dentro de la Liga MX.

“La verdad que poco a poco hemos reconstruido algunas cosas que necesitábamos afinar; creo que el equipo va tomando una cara con una columna vertebral sólida”, dijo Suinaga. Recordar que los Diablos se hicieron con refuerzos de peso como los de Leonardo Fernández, Valber Huerta y Camilo Sanvezzo.

Sin embargo, la principal apuesta ha sido la contratación de Ambriz, quien jamás vistió los colores de Toluca y rompe con las últimas elecciones de estrategas que habían realizado.

“Me parece que Nacho por un lado es un técnico probado, campeón, que es muy directo y frontal con sus jugadores, como lo es don Valentin con su gente y Nacho es un creyente del trabajo”, expresó Suinaga para mediotempo.

Toluca: La razón por la cual no pudieron desprenderse de Ian González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News