Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J4; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Tigres vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J4; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Tigres y Atlas se enfrentan en la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Tigres y Atlas se enfrentan en la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, tanto los ‘felinos’ cómo los rojinegros intentarán continuar con la inercia positiva con la terminaron la fecha pasada del torneo.

Tigres vs Atlas, transmisión del partido en vivo

Este video te puede interesar

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para este encuentro estará liderada por Marco Antonio Ortiz Nava como silbante central.En tanto Mario Terrazas Chávez fungirá como el cuarto asistente. En tanto Miguel Ángel Hernández y Enediana Caudillo serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Localía que pesa

Tigres no registra una derrota ante Atlas jugando como local dentro de la Liga MX desde enero del 2015. Desde entonces, los de la U de Nuevo León suman cuatro victorias y cuatro empates como locales ante los rojinegros. Cabe mencionar que el partido de la jornada pasada no se toma en cuenta debido a que la victoria de los rojinegros en la liguilla  se dio en la mesa. 

La clave del partido

Para los rojinegros del Atlas será fundamental no permitir goles en los primeros minutos de partido para poder aspirar a sacar un resultado positivo del estadio universitario. Hasta el momento, tanto los Zorros como Mazatlán se han convertido en los dos equipos que más anotaciones en los primeros 15 minutos en lo que va del Apertura 2022 con un total de tres por bando. 

 

Bajas que podrían pesar

Para este encuentro, Miguel Herrera no podrá disponer de todo su plantel. André Pierre Gignac y Florian Thauvin no podrán estar elegibles para este compromiso, ya que ambos sufrieron una lesión antes del encuentro. Por tal motivo, Miguel Herrera tendrá que encontrar variantes que le aseguren tener un ataque igual de peligroso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News