Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Pachuca: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 14 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Tigres vs Pachuca: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 14 del Apertura 2021 en directo

Los Tigres de la UANL recibirán a Pachuca en el estadio Universitario en el marco de la jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Los Tigres de la UANL recibirán a los Tuzos del Pachuca en el marco de la jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX, este miércoles 20 de octubre en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México). En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de La Octava Sports; un duelo que promete grandes emociones en el cierre de una fecha más.

Tigres 0-0 Pachuca / Jornada 14 / Apertura 2021

Este video te puede interesar

Pachuca quiere regresar a zona de reclasificación

Los Tuzos del Pachuca quieren emular lo hecho en el torneo anterior, donde un cierre vibrante les permitió terminar la fase regular entre los ocho primeros. El envión de las últimas jornadas, les sirvió para protagonizar una gran fase final y alcanzar las semifinales.

Pese a las críticas, Paulo Pezzolano se mantuvo al frente del equipo y en el actual torneo ha tenido un paso irregular y aunque la clasificación directa a cuartos de final luce lejana, el equipo se mantiene en zona de reclasificación.

El siguiente reto será en la Sultana del Norte donde se medirán a Tigres de la UANL, en el marco de la Jornada 14. Los recuerdos para los Tuzos en el Universitario son agradables pues alzaron dos de sus siete títulos en dicho escenario.

Rayados: Directiva analiza multas económicas a jugadoras ante bajo rendimiento

Tigres y Miguel Herrera en busca de la liguilla

En el cierre de la Jornada 14, los universitarios tienen la encomienda de sumar tres puntos más para colocarse en zona de clasificación directa. Las derrotas de Toluca y Monterrey, les abrió la puerta para escalar hasta la tercera posición.

Los dirigidos por Miguel Herrera se presentarán en casa luego de rescatar el empate del estadio Azteca. Además, del punto, el partido ante Cruz Azul, le permitió a André-Pierre Gignac reencontrarse con el gol. El delantero francés sigue acrecentando su figura con Tigres y llegó a 150 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News