Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres 0-0 Pumas: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 10 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 25 Sep 2021

Tigres 0-0 Pumas: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 10 de Liga MX Apertura 2021 en directo

El Tigres vs Pumas de la Jornada 10 dejó un apagado empate sin goles en el Volcán y aquí puedes revivir las acciones del partido

Un empate sin goles dejó el Tigres vs Pumas en la actividad de este sábado en la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Para revivier el empate, Futbol Total que trae para ti la transmisión en vivo y en directo con las voces de nuestros colaboradores de la Octava Sports.

Tigres vs Pumas / En vivo / Jornada 10 / Liga MX

Tigres buscará acercarse a los líderes

Los felinos con Miguel Herrera se mantienen lejos de los primeros cuatro lugares. Sin embargo, todavía queda mucho torneo por jugarse y con una victoria, los Tigres se acercaría a los cuatro lugares. Con un triunfo ante los Pumas, los de la UANL lograrían colocarse en la quinta posición de la clasificación.

Eso a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada, pues el Atlético San Luis podría darles alcance e incluso superarles en caso de victoria. Por otra parte, Tigres espera que ante el equipo de la UNAM sea el juego en el que André-Pierre Gignac se reencuentre con el gol, después de sus ausencias.

Liga MX: 6 movimientos de último momento para el Apertura 2021

Pumas buscará salir de su crisis

Los de la UNAM atraviesan una realidad totalmente opuesta a la de Tigres y están lejos de pelear por un lugar entre los primeros cuatro puestos. La aspiración para los capitalinos sigue siendo el repechaje, aunque ni con un triunfo podrían meterse. Por lo que el tiempo cada vez más se les acaba y una derrota podría sentenciarlos.

Los pupilos de Andrés Lillini llegan a este compromiso con 3 partidos seguidos sin ganar. Y en caso de mantener esa inercia, el estratega argentino podría convertirse en el próximo técnico cesado, con los Pumas perderían más el rumbo.

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News