Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Santos: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 3 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Ago 2021

Tigres vs Santos: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 3 del Apertura 2021

Tigres vs Santos Laguna se enfrentan por la Jornada 3 del torneo Apertura 2021 y te invitamos a seguirlo en vivo y directo este duelo de la Liga MX

Los Tigres UANL reciben a Santos Laguna como parte de la Jornada 3 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX este sábado 07 de agosto del 2021 en punto de las 21:00 horas (Centro de México) y en Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de La Octava Sports, en un duelo que resultará vibrante y se llevará a cabo en la cancha del Estadio Universitario.

Este video te puede interesar

Ambos equipos no comenzaron de la forma esperada, sin embargo, los Felinos con una derrota en su debut esperan poder sacar tres puntos en su presentación en casa; mientras que los Laguneros no han perdido dentro de las dos primeras jornadas y se puede confirmar como uno de los candidatos al título desde temprano si logra sacar un buen resultado.

Tigres vs Santos: La reunión de los Olympique de Marsella en Liga MX

Así va Tigres

El cuadro Felino comenzó con una derrota, pero en su segundo duelo de visita ante los Xolos de Tijuana logró sacar un valioso triunfo y ahora hace su presentación en casa, el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera sabe que debe agradar a los aficionados y por esta razón les dará al público una probadita de lo que es el nuevo refuerzo, Florian Thauvin.

Por otro lado, no podrán contar con su gran figura, André-Pierre Gignac quien no podrá estar dentro del club por lesión.

Así va Santos Laguna

El cuadro Lagunero comenzó de buena forma con un triunfo, pero en la Jornada 2 ante Cruz Azul apenas alcanzaron a empatar de forma ajustada; por esta razón los de Guillermo Almada necesitan apelar a su mejor futbol como lo hicieron el semestre pasado y sacar un buen resultado en calidad de visitante.

Al momento le alcanza a los de la Comarca para estar el quinto lugar de la tabla general y meterse como uno de los clubes sólidos dentro de este certamen y que más continuidad ha tenido dentro de su plantilla.

Santos Laguna: Los 5 jugadores con potencial para Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News