Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Santos: La reunión de los Olympique de Marsella en Liga MX

Por: Futbol Total 07 Ago 2021

Tigres vs Santos: La reunión de los Olympique de Marsella en Liga MX

El duelo entre Tigres vs Santos tendrá consigo la reunión de los Olympique de Marsella en Liga MX con André-Pierre Gignac, Matheus Dória y Florian Thauvin

El duelo entre Tigres y Santos Laguna para el torneo Apertura 2021 tiene un significado especial, pues se trata de la reunión de los ex Olympique de Marsella de la Ligue 1 en Francia, mismos que han ido fichando por la Liga MX. Más allá de la lesión que no permitirá ver en el terreno de juego a André-Pierre Gignac, este duelo tendrá un sabor galo.

Este video te puede interesar

Además de Gignac, estarán presentes Florian Thauvin, también francés ambos que militan en los Tigres UANL y el defensa central brasileño Matheus Dória, quien desde hace varias temporadas pertenece a Santos Laguna, estos tres elementos que militaron en su momento con el Olympique de Lyon al mismo tiempo y fueron futbolista como parte de Francia.

Carlos Salcedo, una venta que Tigres UANL debería pensar

André-Pierre Gignac: Goleador histórico de los Tigres UANL y multicampeón con el club, es el más representativo entre ambos, con su paso por la Liga MX y su paso como futbolista del Olympique de Marsella, siendo un histórico para ambas instituciones, se hizo con dos Copa de la Liga y una Supercopa de Francia.

André-Pierre Gignac, en su paso con el Olympique de Marsella

André-Pierre Gignac, en su paso con el Olympique de Marsella

Florian Thauvin: El futbolista apenas ha sido el fichaje bomba de Tigres UANL, mientras que en Marsella militó por nueve temporadas, donde dejó 281 partidos, 86 goles y 61 pases de gol.

Matheus Dória: El brasileño estuvo por espacio de 38 partidos con el Marsella entre 2014 y 2018, año en el que llegó a Santos Laguna para convertirse en referente del equipo Lagunero y es uno de los elementos fundamentales para la zaga que dirige Guillermo Almada aunque todavía no ha logrado un título dentro del futbol mexicano.

FC Juárez: Ricardo Ferretti y los jugadores que no pudo robarse de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News