Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Bayer Leverkusen: transmisión en vivo del partido amistoso de hoy, 17 de mayo de 2022; escúchalo en directo

Por: Staff FT 17 May 2022

Toluca vs Bayer Leverkusen: transmisión en vivo del partido amistoso de hoy, 17 de mayo de 2022; escúchalo en directo

Toluca y Bayer Leverkusen se enfrentan en partido amistoso; aquí te invitamos a seguir la transmisión en vivo del partido que se juega en el Nemesio Diez

Toluca y Bayer Leverkusen de Alemania se enfrentan en partido amistoso. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Con motivo del aniversario 100 de la farmacéutica alemana en México, ambos equipos chocarán en la cancha del Nemesio Diez.

Toluca vs Bayer Leverkusen, transmisión en vivo

Presentes de ambos conjuntos

Este video te puede interesar

A pesar de que este encuentro será un choque de exhibición, ambos equipos vienen de presentes totalmente distintos. Mientras los Diablos Rojos llegan a este partido tras firmar una campaña para el olvido, tras quedar instalados en la posición 15 de la clasificación, y por consiguiente sin haber entrado a la fase final del Clausura 2022, el Bayer Leverkusen llega tras clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Comienza la nueva etapa

Tras haber concluido la participación de Toluca en la Liga MX, la directiva de los Diablos Rojos se ha movido para fortalecer al equipo. La primera incorporación fue el guardameta brasileño, Tiago Volpi. Posteriormente, Sebastián Saucedo fue anunciado como nuevo refuerzo de los Diablos. Y finalmente, se espera que en la próximas horas, sea anunciado Jean Meneses como el tercer refuerzo que tendrá Nacho Ambriz para la siguiente temporada.

Oportunidad de crecimiento

Una de los alicientes que envuelven este compromiso, es precisamente el poder ver a un equipo que se clasificó a Champions League contra uno de la Liga MX. Al menos así lo comentó el presidente deportivo de los Diablos Rojos del Toluca, Francisco Suinaga.

Es un lujo recibir a un equipo y jugar un partido con un equipo que va a jugar Champions. Ellos hacen todo este esfuerzo, y bueno ser anfitrión y recibir a este equipo siempre será un lujo. Siempre suma, siempre es un privilegio. La realidad es que siempre tienes que dar una buena cara, con mucho esfuerzo y sobre todo agradecer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?