Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Puebla: transmisión en vivo del partido de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

Toluca vs Puebla: transmisión en vivo del partido de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Toluca y Puebla se enfrentan en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí podrás disfrutar del encuentro en vivo

Toluca vs Puebla en vivo se enfrentan, en partido correspondiente de la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a vivir la pasión que genera este partido a través de las voces de la Octava Sports. Para los Diablos Rojos está será una de las últimas llamadas para recomponer el camino en el torneo. Caso contrario con ‘La Franja’, quien buscará seguir peleando el liderato del certamen.

Toluca vs Puebla en vivo

Hacer de casa un ‘infierno’

Este video te puede interesar

Al momento, Toluca tiene seis partidos disputados en el Nemesio Diez en el Clausura 2022, de los cuales solo ha podido sacar tres triunfos, por un empate y dos descalabros. De esta manera, ‘Nacho’ Ambriz tendrá la necesidad de hacer que la ‘Bombonera’ siga siendo una aduana complicada para todos los rivales.

Visitante incómodo

‘La Franja’ de Nicolás Larcamón se mantiene como uno de los mejores visitantes del certamen. En seis partido que ha jugado fuera de casa, Puebla tiene cinco victorias y solamente una derrota. Además, los ‘Camoteros’ tienen un total de once anotaciones y solo han permitido cinco goles cuando han jugado fuera del Cuauhtémoc.

No conocen la derrota frente al ‘Diablo’

Los ‘Camoteros’ mantienen una racha importante en los últimos enfrentamientos ante Toluca. De los cinco recientes encuentros entre estos dos, Puebla no ha perdido. Con un saldo de tres victorias por dos empates, esta significa la mayor racha invicta en la historia del equipo.

La clave del partido

Los primeros minutos de los partidos han sido un verdadero ‘infierno’ para Toluca. Desde el silbatazo inicial hasta el minuto 15’ de los partidos, los Diablos han permitido un total de cinco anotaciones en el Clausura 2022. Junto a Necaxa, el cuadro de ‘Nacho’ Ambriz es el equipo que más goles ha recibido en este lapso de tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News