Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Villarreal 1-1 Juventus: transmisión en vivo del partido de octavos de ida; escucha la Champions League en directo

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Villarreal 1-1 Juventus: transmisión en vivo del partido de octavos de ida; escucha la Champions League en directo

Villarreal vs Juventus en vivo, un partido por la ida de octavos de final en la UEFA Champions League 2021-2022 y en Futbol Total te invitamos a seguirlo

Villarreal 1-1 Juventus en vivo, un partido por la ida de octavos de final en la UEFA Champions League 2021-2022 y en Futbol Total lo pudiste seguir  a través de las voces de La Octava Sports. Un duelo en el que los de Turín salieron vivos ante un Submarino Amarillo que tenía la localía; todo ha quedado en el aire para el duelo de vuelta.

Villarreal vs Juventus en vivo

Este video te puede interesar

En distintas realidades

Tanto Villarreal como Juventus llegan en distintas realidades a este partido de Champions League, aunque ninguno de está en la cima de LaLiga y Serie A; sin embargo, las inercias son distintas en estos clubes.

Los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros

El cuadro de Villarreal llega con cuatro partidos sin perder, el último obtuvo un triunfo al vencer a Granada por goleada. Es el sexto lugar en España dentro de la tabla general. Los dirigidos por Unai Emery parecen encontrar su rumbo dentro de la temporada y quieren hacerlo patente en el torneo europeo.

Por su parte, la Juventus ha sufrido mucho desde la temporada pasada. Actualmente llegan tras empatar ante el Torino y aunque tienen cinco partidos sin perder, los últimos han sido empates. Son cuarto lugar de la tabla general en Italia y todavía ve lejos al Napoli, Inter de Milan y AC Milan, esto luego e haber dominado a placer este campeonato.

Paulo Dybala y Giovani Lo Celso pintan para ser figuras de ambos equipos; los dos argentinos son fundamentales en sus escuadras y si quieren aspirar en grande deben mostrar su mejor versión.

5 Brasileños que fintaban para cracks mundiales y fracasaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News