Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Villarreal (2)2-3(5) Liverpool: transmisión en vivo del partido de semifinales vuelta; escucha la Champions League en directo

Por: Playboy México 03 May 2022

Villarreal (2)2-3(5) Liverpool: transmisión en vivo del partido de semifinales vuelta; escucha la Champions League en directo

Villarreal vs Liverpool en vivo por el partido de semifinales vuelta en la Champions League; en Futbol Total te invitamos a seguir este duelo en directo

Villarreal (2)2-3(5) Liverpool en vivo por el partido de semifinales vuelta en la Champions League 2021-2022; en Futbol Total pudiste vivir este duelo en directo a través de las voces de la Octava Sports. Un partido donde el Submarino Amarillo puso a soñar a toda su fanaticada, pero finalmente los Reds le pusieron autoridad y le dieron vuelta al marcador.

Villarreal vs Liverpool en vivo

Este video te puede interesar

Por un milagro

Los dirigidos por Unai Emery se encuentran en una situación bastante crítica; luego de haber eliminado a la Juventus de Turín y Bayern Munich se han topado con pared ante el Liverpool. La ida la han tenido con un marcador de 2-0 en contra y esto pone todo cuesta arriba para el Villarreal, que buscará la remontada.

Mino Raiola: Las operaciones más caras del agente italiano

Por otro lado, los de Jürgen Klopp son uno de los candidatos más fuertes para llevarse el título de la Champions League; siguen en pelea por la Premier League, ya ganaron la Copa de la Liga y están en la final de la FA Cup. Las ilusiones de todos los Reds están a tope con las competencias abiertas. Si un club puede llevarse la temporada en Europa son los ingleses.

Llegan a Estadio de la Cerámica con el marcador Villarreal 0-2 Liverpool, todo favorable para los ingleses quienes buscan terminar la obra que comenzaron en Anfield Road; por su parte, el Submarino Amarillo quiere soñar con una remontada histórica y que los metería a su primera final de Champions League.

Villarreal y Liverpool se enfrentan en la vuelta de las semifinales por la Champions League 2021-2022

Villarreal y Liverpool se enfrentan en la vuelta de las semifinales por la Champions League 2021-2022

Unión de Berlín: Club de Bundesliga por el que los aficionados dieron su sangre

Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News