Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 jugadores a seguir en el regreso de la Bundesliga

Por: Futbol Total 14 May 2020

10 jugadores a seguir en el regreso de la Bundesliga

El mundo entero estará mirando a la Bundesliga de Alemania, quien se ha encargado de regresar al futbol más allá del Coronavirus y los riesgos

El mundo entero estará mirando a la Bundesliga de Alemania, quien se ha encargado de regresar al futbol a escena luego de la pesadilla que se ha vivido con el Coronavirus (COVID-19) que ha dejado al mundo entero sin balompié. Será el único campeonato de primer nivel que vuelva a la actividad y por lo tanto es importante saber las figuras a seguir, con jóvenes talentos y hombres de experiencia que se han labrado un nombre en toda Europa.

Estos son los 10 jugadores a seguir en el regreso de la Bundesliga:

10 Sebastian Andersson

Este video te puede interesar

Con el modesto y recién ascendido FC Union Berlin, se ha convertido en una de las figuras del campeonato con 11 goles, es un portento en el juego aéreo y de igual forma tiene buen físico para proteger el balón en tierra, un verdadero guerrero que tiene sacrificio y pretende dejar a su club en el máximo circuito.

9 Yann Sommer

El portero destaca entre nombres como los de Manuel Neuer y Kevin Trapp, el suizo se ha convertido en un pilar de Borussia Mönchengladbach siendo el que más atajadas tiene dentro del torneo y es el capitán del equipo que ha sido una revelación durante la temporada.

8 mexicanos en el radar de la Bundesliga

8 Serge Gnabry

Un elemento que ha tomado el lugar que dejó en el FC Bayern München Arjen Robben y Franck Ribery, pero lo ha hecho confirmando un rendimiento excepcional en varias posiciones ofensivas, tanto por fuera en los costados como segundo punta. Tiene 18 goles y 11 asistencias en 33 partidos en todas las competencias.

7 Kai Havertz

Es el diamante más preciado del Bayer Leverkusen, en la temporada tiene 6 goles y 5 asistencias, es uno de las jóvenes promesas alemanas a seguir con tan solo 20 años que parece que le durará poco a las Aspirinas debido a que lo han seguido equipos como el FC Barcelona.

6 Timo Werner

El atacante de 24 años milita en el RB Leipzig tiene gran versatilidad, movilidad, especialista en desmarques y diagonales, siendo uno de los definidores letales, pero además de los 21 goles que le aporta a su equipo tiene siete asistencias demostrando que es un atacante sumamente completo.

5 Jadon Sancho

Mediocampista inglés de 20 años que se ha convertido en el referente del Borussia Dortmund, tiene una temporada que va en 14 tantos y 15 asistencias, lo que le convierte en uno de los más influyentes dentro del ataque de su equipo, por lo que también ha comenzado a ganar miradas de otros grandes clubes de Europa.

4 Erling Haaland

El futbolista es un goleador temible y con un promedio de gol de miedo para cualquier rival, con tan solo 19 años tenía siete goles en sus tres primeros partidos de la Bundesliga, no le terminará por alcanzar a los grandes goleadores del campeonato pues ha llegado a media temporada pero seguramente terminará con un promedio impresionante.

3 Thomas Müller

Un actual emblema del FC Bayern München es el actual líder de asistencias con 16 pases de gol, además que tiene seis tantos. Recuperó la titularidad que había perdido y parece que se viene su mejor versión y acecha el récord de más pases en una temporada que tiene Kevin De Bruyne (21) en la 2014-2015.

2 Marco Reus

El futbolista aprovechó este parón para poder recuperarse de una lesión muscular que presentó en febrero y que lo tuvo ausente durante los últimos partidos. Su temporada se ha visto con 11 goles y 5 asistencias en 19 partidos, pero más allá de las estadísticas es un aporte importante para el Borussia Dortmund.

1 Robert Lewandowski

El delantero es la cara del gol en el FC Bayern München, el artillero polaco de 31 años aspira a ser por tercera campaña consecutiva el máximo goleador de la Bundesliga. Tiene 25 goles en 23 partidos y podría ser que esta temporada rompa su propio récord de goles en una campaña.

Jadon Sancho, de lo mejor en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News