Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 mexicanos en el radar de la Bundesliga

Por: Futbol Total 14 May 2020

8 mexicanos en el radar de la Bundesliga

Al menos serían ocho futbolistas mexicanos los que están dentro del radar del futbol de la Bundesliga de Alemania, que sería una vía de escape a Europa

Se espera que los futbolistas jóvenes mexicanos den un paso hacia el futbol de Europa, en los últimos años eso podría cambiar, puesto que dentro de la Bundesliga de Alemania tendrían en la mira a varios elementos mexicanos de acuerdo con Pavel Pardo, exjugador del Stuttgart, quien sería el encargado de promover a los aztecas.

Este video te puede interesar

El exmediocampista ganó el título de la liga de Alemania durante la temporada 2006-2007 junto al también mexicano, Ricardo Osorio, se dedica actualmente a ser embajador de la Bundesliga, algo que sería benéfico para el futbol azteca y varios futbolistas.

Los posibles destinos de Bruno Valdez en Alemania

En entrevista para TUDN, Pável aseguró que la Bundesliga busca a varios jugadores mexicanos: “Justo hoy estaba hablando de algunos en Alemania. En el número uno, obviamente, está Jonathan González, (Rodolfo) Pizarro, que ya lo tenemos en la MLS (Roberto) Alvarado es otro, Andrés Iniestra de Pumas, César Montes, ‘Charly’ Rodríguez y, el más importante, ‘J. J.’ Macías”.

Aunado a estos nombres se suma el de Eduardo ‘Chofis’ López, jugador de Chivas, quien ha sido situado en la Bundesliga recientemente pero no se ha mencionado mucho al respecto de este caso. Mientras que de los antes mencionados, José Juan Macías, delantero de Chivas de Guadalajara, es el único que ha sonado para el Borussia Dortmund en su momento pero nada se concretó.

Pardo estuvo durante dos años y medio dentro del futbol de Alemania, periodo en el que logró anotar un total de 6 goles y dio 17 asistencias en 94 partidos oficiales, por lo que es recordado con cariño por la afición del Stuttgart.

Chofis López interesa en Bundesliga y MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News