Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López interesa en Bundesliga y MLS

Por: Staff FT 13 May 2020

El mediocampista mexicano de 25 años, Javier Eduardo López que milita en las Chivas de Guadalajara podría salir del equipo a Alemania o Estados Unidos


Chofis López interesa en Bundesliga y MLS

El mediocampista mexicano de 25 años, Javier Eduardo López que milita en las Chivas de Guadalajara podría salir de la institución en este verano una vez que no ha logrado hasta el momento renovar su contrato con los Rojiblancos, mismo que expira en junio del 2022, pero que podría darse por terminado antes, tanto en una venta como una cesión y tiene pretendientes.

De acuerdo con el periodista de diario Milenio y W Deportes, Jesús Hernández, ha indicado la información al respecto de la ‘Chofis’ López, donde estaría en tela de juicio su posible renovación y ha comentado que tanto en la Bundesliga de Alemania y la Major League Soccer de Estados Unidos quienes estarían buscando los servicios del futbolista mexicano.

Chivas y América buscarán a Erick Gutiérrez

Este video te puede interesar

“Edu López, su agente y Chivas no han llegado a un arreglo para la renovación, están muy alejados las dos partes. El contrato acaba en diciembre y hay equipos nacionales que lo pretenden, más otro de MLS y uno de la Bundesliga. Atentos a más info”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Desde semanas anteriores se especulaba con la renovación del contrato de López y que a su vez se iría cedido por un año, se especulaba con Rayados de Monterrey o Santos Laguna, sobre todo tomando en cuenta que es oriundo de Torreón, pero su destino podría estar dentro del extranjero, ya sea en Alemania o Estados Unidos.

El día que Paul Aguilar pudo fichar por Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?