Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2001

Por: Futbol Total 08 Nov 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2001

Estos jugadores fueron los más destacados de 2001 pero solo uno será elegido como el mejor

En FUTBOL TOTAL estaremos de celebración el próximo febrero de 2019, se cumplirán 20 años de compartir la pasión del futbol contigo, razón por la que queremos que seas partícipe de esta celebración, además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas. Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.

Este video te puede interesar

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario. Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.

Para dar el silbatazo inicial a estas votaciones, presentamos como primer entrega a los mejores 5 jugadores de 2001, recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

LA Galaxy quiere llevarse a Dennis te Kloese

Estos son los 5 jugadores del 2001:

VOTA AQUÍ POR TU FAVORITO

Francesco Totti

Este año fue muy importante para Totti, pues logró llevarse el título de la Serie A en 2000-2001 con su amada Roma, además que ese mismo año logró la Supercopa de Italia, por esta misma razón fue elegido como el Futbolista Italiano del Año en la Serie A, hecho que de inmediato lo colocó como uno de los mejores.

Resultado de imagen para francesco totti 2001

Raúl

El ‘Ángel de Madrid’ fue importante para su equipo en este año, pues se llevaron LaLiga Española, además de la Copa de Supercopa de España, además de la UEFA Champions League, torneo en el que quedó como máximo goleador. Fue elegido como el mejor delantero de la UEFA, fue Balón de Plata por UEFA, Balón de Bronce por la FIFA y Pichichi en LaLiga.

Resultado de imagen para raul 2001

Michael Owen

Ese años el ‘Niño Maravilla’ se llevó la FA Cup, Community Shield y Carling Cup con el Liverpool, además de la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, hecho que lo llevó a ser considerado el Balón de Oro de ese año.

Resultado de imagen para Michael Owen 2001

David Trezeguet

En la temporada 2001-2002 se llevó el campeonato de la Serie A y fue incluido en el equipo ideal de la UEFA de ese año.

Resultado de imagen para David Trezeguet 2001

Juan Roman Riquelme

El habilidoso jugador de Boca Juniors se llevó en ese año la Copa Libertadores y fue elegido el mejor jugador de aquella copa. De igual forma fue elegido el mejor futbolista de Sudamérica.

Resultado de imagen para juan roman riquelme 2001

Quique Sánchez Flores, vuelve a sonar como DT del Tri

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News