Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 consejos para Americanistas si Chivas es Campeón

Por: Futbol Total 26 Abr 2018

5 consejos para Americanistas si Chivas es Campeón

Americanista por tu bien sigue estos consejos.

Si eres Americanista seguramente dirás que hoy no verás la final de Liga de Campeones Concacaf entre Chivas y Toronto pero ¡toooooodos! sabemos que estarás pendiente en todo momento y como las posibilidades de que su odiado rival se corone Campeón …. sí oyeron bien ¡CAMPEÓN! aquí les dejamos algunas recomendaciones para evitar ser aún más la burla o verse ardidos

El saldo de Chivas en finales internacionales

Este video te puede interesar

Evita decir “SOMOS EL MÁS GRANDE Y MÁS GANADOR”
Para ser grande hay que ganar y hoy por hoy, con todo y su mal torneo, las Chivas están a un paso de obtener un Campeonato más y aumentar su ventaja en cuanto títulos totales.

5 consejos para Americanistas si Chivas es Campeón 0

Evita hacer menos a la Liga de Campeones Concacaf
Sabemos que esta competencia no es la de mayor dificultad pero un equipo “GRANDE” tiene la obligación de ganarla y Chivas está en la final mientras tú americanista estás al pendiente para salir si pierde tu odiado rival además cuando la ganaron no parabas de decir que eran EL MÁS GRANDE DE CONCACAF.

5 consejos para Americanistas si Chivas es Campeón 1

No presumas que América sigue vivo en la Liga
Sabemos que esto es cierto pero eso es una obligación para una institución grande como lo es América y el que haya conseguido su pase a liguilla no quiere decir que ya son Campeones.

Nike lanza nuevo uniforme para el América

El silencio puede ser su mejor amigo.
Si Chivas es Campeón si no tienen nada coherente que decir y sólo hablarán para menospreciar el triunfo de su odiado rival mejor guarden silencio así evitarán ser la burla de los demás y verse ardidos porque sólo les recomendarán un poco de ese famoso ungüento para las rozaduras.

via GIPHY

Se un buen perdedor.
Aunque te duela que el odiado rival haya conseguido lo que tu equipo no pudo reconoce su triunfo y si tienes un conocido o amigo chivahermano felicítalo.

5 consejos para Americanistas si Chivas es Campeón 2 C

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News