>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

5 consejos para Americanistas si Chivas es Campeón

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Si eres Americanista seguramente dirás que hoy no verás la final de Liga de Campeones Concacaf entre Chivas y Toronto pero ¡toooooodos! sabemos que estarás pendiente en todo momento y como las posibilidades de que su odiado rival se corone Campeón …. sí oyeron bien ¡CAMPEÓN! aquí les dejamos algunas recomendaciones para evitar ser aún más la burla o verse ardidos

El saldo de Chivas en finales internacionales

Evita decir “SOMOS EL MÁS GRANDE Y MÁS GANADOR”
Para ser grande hay que ganar y hoy por hoy, con todo y su mal torneo, las Chivas están a un paso de obtener un Campeonato más y aumentar su ventaja en cuanto títulos totales.

PUBLICIDAD

Evita hacer menos a la Liga de Campeones Concacaf
Sabemos que esta competencia no es la de mayor dificultad pero un equipo “GRANDE” tiene la obligación de ganarla y Chivas está en la final mientras tú americanista estás al pendiente para salir si pierde tu odiado rival además cuando la ganaron no parabas de decir que eran EL MÁS GRANDE DE CONCACAF.

No presumas que América sigue vivo en la Liga
Sabemos que esto es cierto pero eso es una obligación para una institución grande como lo es América y el que haya conseguido su pase a liguilla no quiere decir que ya son Campeones.

Nike lanza nuevo uniforme para el América

El silencio puede ser su mejor amigo.
Si Chivas es Campeón si no tienen nada coherente que decir y sólo hablarán para menospreciar el triunfo de su odiado rival mejor guarden silencio así evitarán ser la burla de los demás y verse ardidos porque sólo les recomendarán un poco de ese famoso ungüento para las rozaduras.

via GIPHY

Se un buen perdedor.
Aunque te duela que el odiado rival haya conseguido lo que tu equipo no pudo reconoce su triunfo y si tienes un conocido o amigo chivahermano felicítalo.

 C

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.