Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 cracks que jugaron en Morelia y Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

5 cracks que jugaron en Morelia y Cruz Azul

Estos futbolistas lograron ser brillantes con las camisetas de Monarcas Morelia y Cruz Azul en distintos pasajes dentro de la Liga MX

Duelos como el de 2011 con un conato de bronca han convertido los duelos entre Monarcas Morelia y Cruz Azul en un duelo intenso y lleno de pasión, de aquella gresca sigue José de Jesús Corona, quien fue uno de los protagonistas para mal; sin embargo, han sido otros elementos los que han vestido ambas camisetas, siendo importantes en ambos o al menos en algunas de las escuadras mencionadas, dos equipos que tienen rato sin poder levantar un título dentro de la Liga MX.

Estos son 5 cracks que jugaron en Morelia y Cruz Azul:

Miguel Sabah

Este video te puede interesar

El delantero ‘sin miedo’ como se le conocía, fue un goleador en ambas escuadras; seis torneos como cementero y 42 goles, mientras que ocho temporadas y 64 goles fueron como michoacano.

Cruz Azul renueva con la marca Joma

Elías Hernández

Con Morelia vivió sus inicios y cuatro temporadas fantásticas donde logró 23 goles y 30 asistencias; mientras que desde el 2018 es jugador de Cruz Azul, con quien ha ganado una Copa MX y una Supercopa MX.

Joao Rojas

En Morelia jugó por tres años y disputó 16 partidos, logrando apenas 24 tantos pero demostrando su talento, que le llevó a Cruz Azul, con quien estuvo cinco años y disputó 116 partidos, logrando 22 goles y ganando una Liga de Campeones de la Concacaf, donde fue a un Mundial de Clubes.

Hugo Droguett

El chileno estuvo tres años en Morelia donde disputó 101 partidos y logró anotar 18 goles; por otro lado, con Cruz Azul apenas se pudo mostrar en dos torneos donde no le fue bien, pues apenas estuvo 26 partidos y anotó dos goles.

Gerardo Lugo

En 39 partidos se ganó el apodo del ‘Lujo’ del futbol mexicano con Monarcas Morelia, equipo con el que anotó 9 goles. En Cruz Azul tuvo sus inicios y estuvo por tres años, donde disputó 85 partidos y marcó 13 goles.

El día que Joao Rojas humilló a Marcelo con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News