Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 cracks que jugaron en Morelia y Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Feb 2020

Estos futbolistas lograron ser brillantes con las camisetas de Monarcas Morelia y Cruz Azul en distintos pasajes dentro de la Liga MX


5 cracks que jugaron en Morelia y Cruz Azul

Duelos como el de 2011 con un conato de bronca han convertido los duelos entre Monarcas Morelia y Cruz Azul en un duelo intenso y lleno de pasión, de aquella gresca sigue José de Jesús Corona, quien fue uno de los protagonistas para mal; sin embargo, han sido otros elementos los que han vestido ambas camisetas, siendo importantes en ambos o al menos en algunas de las escuadras mencionadas, dos equipos que tienen rato sin poder levantar un título dentro de la Liga MX.

Estos son 5 cracks que jugaron en Morelia y Cruz Azul:

Miguel Sabah

El delantero ‘sin miedo’ como se le conocía, fue un goleador en ambas escuadras; seis torneos como cementero y 42 goles, mientras que ocho temporadas y 64 goles fueron como michoacano.

Cruz Azul renueva con la marca Joma

Elías Hernández

Este video te puede interesar

Con Morelia vivió sus inicios y cuatro temporadas fantásticas donde logró 23 goles y 30 asistencias; mientras que desde el 2018 es jugador de Cruz Azul, con quien ha ganado una Copa MX y una Supercopa MX.

Joao Rojas

En Morelia jugó por tres años y disputó 16 partidos, logrando apenas 24 tantos pero demostrando su talento, que le llevó a Cruz Azul, con quien estuvo cinco años y disputó 116 partidos, logrando 22 goles y ganando una Liga de Campeones de la Concacaf, donde fue a un Mundial de Clubes.

Hugo Droguett

El chileno estuvo tres años en Morelia donde disputó 101 partidos y logró anotar 18 goles; por otro lado, con Cruz Azul apenas se pudo mostrar en dos torneos donde no le fue bien, pues apenas estuvo 26 partidos y anotó dos goles.

Gerardo Lugo

En 39 partidos se ganó el apodo del ‘Lujo’ del futbol mexicano con Monarcas Morelia, equipo con el que anotó 9 goles. En Cruz Azul tuvo sus inicios y estuvo por tres años, donde disputó 85 partidos y marcó 13 goles.

El día que Joao Rojas humilló a Marcelo con Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?