Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jerseys para regalar a papá en su día

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

5 jerseys para regalar a papá en su día

El Día del Padre se acerca y los mejores regalos siempre están ligados al futbol, entre ellos jerseys que no pueden dejar de estar en su colección

El Día del Padre se acerca y los mejores regalos siempre están ligados al futbol, sabemos que al querer consentir a papá en su día buscamos algo especial, no solo que sea de su equipo favorito, sino que evoque a épocas del pasado, la nostalgia y los buenos momentos que ha pasado con sus hijos gracias a este hermoso deporte. Es así que podemos comenzar a dejar volar la imaginación.

Este video te puede interesar

Uno de los elementos más importantes dentro del futbol son las camisetas de los equipos, ya sea la más reciente o alguna otra que signifique algo especial para la historia de un club o simplemente algo que estéticamente sea especial para papá más allá de la institución Sin duda alguna hay muchas opciones pero aquí en FUTBOL TOTAL te dejamos algunas opciones.

5 mejores videojuegos para padres e hijos

5 jerseys para regalar a papá en su día:

Selección Mexicana Francia 1998

Esta es una de las indumentarias que es considerada entre las más bonitas del cuadro Tricolor, aquella con la que se viera la famosa ‘Cuauteminha’ o el gol de Luis Hernández ante Holanda y que fuera realizada por la marca ABA Sport, es una de las legendarias y todavía se puede encontrar en línea.

Precio: 800 a 1,200 pesos      Compra: Mercado Libre

El legendario jersey de la Selección Mexicana en Francia 98

El legendario jersey de la Selección Mexicana en Francia 98

Niupi

Si duda alguna los Súper Campeones es una caricatura que lograron ver entre padres e hijos y que ha pasado de generación en generación por lo que una camiseta del famoso equipo del Niupi haría muy feliz a papá y llegaría justo a su nostalgia.

Precio: 800 a 1,000 pesos               Compra: Amazon

El clásico jersey de la serie Súper Campeones

El clásico jersey de la serie Súper Campeones

Jorge Campos

Uno de los jerseys que no puede faltar para papá es el de la leyenda mexicana, el portero más colorido Jorge Campos, ya sea en su versión Selección Mexicana o con cualquiera de sus equipos, puede ser un regalo perfecto y lleno de nostlagia.

Precio: 700 a 1,700 pesos                       Compra: Mercado Libre

El legendario Jorge Campos y sus inconfundibles jerseys

El legendario Jorge Campos y sus inconfundibles jerseys

Selección Mexicana Londres 2012

Existen muy pocas en existencia por la red, pero sin duda alguna que es el logro más importante del Tricolor y que mejor que reconocerlo con un obsequio de este tamaño, el equipo que se hizo con una medalla de oro para el país.

Precio: 1;700 pesos                              Compra: Mercado Libre

El jersey con el que se logró la medalla de oro

El jersey con el que se logró la medalla de oro

Club de Cuervos

La legendaria serie de los Cuervos de Nuevo Toledo tuvieron a la venta una buena gama de jerseys que seguro a papá le encantaría siendo fan de esta historia llena de drama y mucho futbol, por lo que sería un regalo perfecto en este día.

Precio: 600 y 900 pesos                    Compra: Innovasport

El jersey de Club de Cuervos

El jersey de Club de Cuervos

5 Series deportivas para ver en el Día del Padre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News