Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 futbolistas que jugaron en la Liga MX e Inter de Milan

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

6 futbolistas que jugaron en la Liga MX e Inter de Milan

En el 112 aniversario de fundación por parte del Inter de Milan, recordamos futbolistas que jugaron para el equipo italiano y llegaron a la Liga MX

Se cumplen 112 años de la fundación de uno de los clubes más importantes dentro de la Serie A en Italia, el Inter de Milán, quien con sus colores negro y azul siempre ha sido uno de los clubes más representantivos del país de la bota y varios elementos que han vestido esta camiseta también han estado en un club dentro de la Liga MX en algún momento, dando paso a futbolistas reconocidos de forma internacional.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna es poco común que jugadores del tamaño para poder haber militado en el Inter de Milan lleguen a México y aunque han sido pocos si han existido, lo que sin duda alguna es un privilegio para el futbol azteca, donde algunos dejaron huella y otros pasaron simplemente sin pena ni gloria.

Los 3 futbolistas mexicanos más valiosos

Estos son 6 futbolistas que jugaron en la Liga MX e Inter de Milan:

Iván Zamorano

Quien defendiera los colores de las Águilas del América y fuera campeón en México, estuvo con los nerazzuri de 1996 a 2000 marcando época en el club.

Pablo Carrizo

Estuvo 4 temporadas con el equipo italiano, pero nunca pudo hacerse de la titularidad y para el Apertura 2017 llegó a Rayados de Monterrey.

Santiago Solari

Con el equipo italiano estuvo de 2005 a 2008 luego de ser referente en otros equipos como Real Madrid; mientras que a México llegó con el Atlante con el que estuvo un año entre el 2009 y 2010.

Andy Polo

Con el Inter tuvo un muy breve paso de 2013 a 2014 como uno de los juveniles promesa del club, sin embargo no logró hacerse de un lugar y tuvo que regresar a su país; en México jugó durante el 2017 en Monarcas Morelia y hoy se encuentra en la MLS con el Portland Timbers.

Rubén Botta

Jugó en Italia en la temporada 2013-2014 pero el argentino no pudo hacer mucho, apenas pudo jugar en 12 encuentros con la camiseta negra y azul; de 2015 a 2016 jugó para los Tuzos de Pachuca, hoy milita en el San Lorenzo.

Ricardo Álvarez

El creativo mediocampista argentino jugó de 2011 a 2014 en el Inter de Milan, pero luego de un paso incierto en Italia y otras partes de Europa llegó a militar en el Atlas un año, pero las lesiones lo hicieron despedirse rápido del futbol mexicano, hoy juega en Vélez Sarsfield de su país.

Chelsea quiere quitarle a Ter Stegen al Barcelona

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News