Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con 14 anotaciones, Gignac se corona como líder de goleo

Por: Brenda Zamora 02 Ene 2019

Con 14 anotaciones, Gignac se corona como líder de goleo

Otra gran temporada del francés

André-pierre Gignac le arrebató a Julio Fuch el liderato de goleo y con un gran cierre de torneo se convirtió en el máximo anotador del Apertura 2018 con 14 anotaciones.

Este video te puede interesar.

Esta es la segunda ocasión que obtiene este reconocimiento, la primera fue en el Clausura 2016 con 13 dianas. Mismo semestre en el que Tigres conquistó el campeonato.

 

Desde su llegada en el Apertura 2015, el francés se mostró como una de las grandes figuras del equipo, concretando 11 anotaciones y siendo pieza clave en la conquista del campeonato de Liga.

Con los universitarios, André ha convertido 94 goles en 162 partidos, siendo el segundo máximo goleador, solo por debajo de Tomás Boy que tiene 4 goles más.

Entre sus palmarés tiene 7 títulos colectivos, 3 campeonatos de Liga MX en 2015, 2016 y 2017, este último, uno de los más importantes para la institución ya que vencieron en el Estadio BBVA Bancomer a su eterno rival, Monterrey. También se coronó Campeón de Campeones en tres ocasiones, y en este 2018, ganaron la primera edición de Campeones Cup ante Toronto.

El bomboro, también se ha ganado el odio de los Rayados, ya que con 6 anotaciones es el máximo anotador en el Clásico Regio en Liguillas.

Hace un par de días, Tigres anunció la renovación de atacante, hoy lo celebra como líder de goleo de cara a la fase final del Apertura 2018.

André Gignac, líder de goleo

André Gignac

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News