Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El día que Chicharito supo del interés de Manchester United
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

El día que Chicharito supo del interés de Manchester United

El futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se fue hace diez años al Manchester United y recordó el momento en que se enteró del interés


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El día que Chicharito supo del interés de Manchester United

El futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se fue hace diez años al Manchester United, dejando a las Chivas de Guadalajara para poder buscar prosperar en el futbol de Europa, su primer experiencia internacional y que comenzó con la ascendente carrera del delantero azteca, quien tuvo un largo recorrido dentro del Viejo Continente gracias a dar el salto a temprana edad.

Durante su último año en Chivas, Hernández se había despachado con 21 goles, por lo que le llegó la oportunidad más importante dentro de su carrera, pues apareció el poderoso club inglés de los Red Devils para llevarlo a sus filas. Se trataba de un juvenil futbolista de apenas 21 años. Ahora, ‘Chicharito’ ha revelado de qué forma se enteró del interés por parte del equipo inglés.

Jorge Campos revela que pudo llegar a América y Chivas

Este video te puede interesar

“‘Oye, que el Manchester United te quiere’, me dijo y yo a mi papá le decía ‘no ma… jefe, me estás cotorreando. En la noche estaba jugando con ese club videojuegos y a los dos días me dices que ese club me quiere’. Yo le dije no es cierto jefe”, confesó el atacante que actualmente milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos en una entrevista con el reportero de la cadena ESPN, Sergio Dipp

El canterano de Guadalajara todavía recuerda con detalles la emoción que sintió su padre al confirmarle que su sueño de jugar en Europa se haría realidad.

“Me da una tarjeta, de esas que tienen un símbolo, un balón de los clubes más importantes del mundo. Me la da mi padre y está ese escudo (Manchester United). Cuando veo que mi padre va a empezar a llorar dijo ‘ah, cab… mi papá llorando’, me dice que gente de ese club quiere hablar contigo para saber si te quieres ir”, narró Chicharito.

El plan de Chivas para que los pagos vuelvan a la normalidad

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?