Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Chicharito supo del interés de Manchester United

Por: Futbol Total 08 Abr 2020

El día que Chicharito supo del interés de Manchester United

El futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se fue hace diez años al Manchester United y recordó el momento en que se enteró del interés

El futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se fue hace diez años al Manchester United, dejando a las Chivas de Guadalajara para poder buscar prosperar en el futbol de Europa, su primer experiencia internacional y que comenzó con la ascendente carrera del delantero azteca, quien tuvo un largo recorrido dentro del Viejo Continente gracias a dar el salto a temprana edad.

Este video te puede interesar.

Durante su último año en Chivas, Hernández se había despachado con 21 goles, por lo que le llegó la oportunidad más importante dentro de su carrera, pues apareció el poderoso club inglés de los Red Devils para llevarlo a sus filas. Se trataba de un juvenil futbolista de apenas 21 años. Ahora, ‘Chicharito’ ha revelado de qué forma se enteró del interés por parte del equipo inglés.

Jorge Campos revela que pudo llegar a América y Chivas

“‘Oye, que el Manchester United te quiere’, me dijo y yo a mi papá le decía ‘no ma… jefe, me estás cotorreando. En la noche estaba jugando con ese club videojuegos y a los dos días me dices que ese club me quiere’. Yo le dije no es cierto jefe”, confesó el atacante que actualmente milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos en una entrevista con el reportero de la cadena ESPN, Sergio Dipp

El canterano de Guadalajara todavía recuerda con detalles la emoción que sintió su padre al confirmarle que su sueño de jugar en Europa se haría realidad.

“Me da una tarjeta, de esas que tienen un símbolo, un balón de los clubes más importantes del mundo. Me la da mi padre y está ese escudo (Manchester United). Cuando veo que mi padre va a empezar a llorar dijo ‘ah, cab… mi papá llorando’, me dice que gente de ese club quiere hablar contigo para saber si te quieres ir”, narró Chicharito.

El plan de Chivas para que los pagos vuelvan a la normalidad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News