Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Chuletita Orozco mató a Gallos con un póker

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

El día que Chuletita Orozco mató a Gallos con un póker

Javier Antonio Orozco, mejor conocido como el ‘Chuletita’ vivió un duelo de ensueño cuando vestía la camiseta de Santos Laguna, pues fue en la final de aquel Clausura 2015 que se despachó con cuatro goles ante los Gallos de Querétaro, aquellos que tenían dentro de su plantilla al astro brasileño, Ronaldinho.

Si hubo un momento en el que Javier Antonio Orozco, mejor conocido como el ‘Chuletita’ tuvo grandes bonos dentro de la Liga MX, fue cuando jugaba para Santos Laguna, equipo experto en exprimir a futbolistas que parecen tener poco jugo, y lo hizo tan bien que le dio un título a la institución, recordado por una actuación especial ante un Gallos de Querétaro que parece le peso estar ante un escenario de ese tamaño por primera vez.

Este video te puede interesar

Fue la final del Clausura 2015 cuando el atacante mexicano se despachó con cuatro anotaciones en la cancha del Territorio Santos Modelo, misma que fue testigo de como un Querétaro que tenía en su plantilla al astro brasileño Ronaldinho, se quedaba en la lona apenas en el primer partido que definía el título.

El declive del proyecto Atlético de San Luis

El ‘Chuletita’ anotó su ‘póker’ de forma consecutiva; al minuto 5′, 26′, 36, y 63′ fue que hizo la obra maestra que le daba medio título a los laguneros. Mientras que el argentino, Diego ‘Pulpito’ González se encargaba de enterrar a un Gallo que demostró no ser de pelea en esos momentos.

El día que Chuletita Orozco mató a Gallos con un póker 0

A pesar que en el duelo de la Corregidora el equipo de Víctor Manuel Vucetich logró mostrar orgullo propio y con goles de Yasser Corona, Mario Osuna y Ángel Sepúlveda dejaba el marcador con un decoroso 5-3; el equipo de Torreón terminó por cerrar la puerta y abrirle paso a su quinto título dentro del futbol mexicano.

En un equipo que tenía en el banquillo a Pedro Caixinha y a figuras como Djaniny Tavares, Agustín Marchesín y Carlos Izquierdoz el equipo Lagunero pudo coronarse, pero fue en gran parte por la actuación prodigiosa de Orozco que terminaron por ganar la ida de forma holgada y les permitió moderarse para la vuelta y manejar el resultado a favor.

Partido Ronaldinho vs Cuauhtémoc Blanco en Zacatepec

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News