Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que José María Basanta y Mohamed Salah jugaron juntos

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

El día que José María Basanta y Mohamed Salah jugaron juntos

José María Basanta y Mohamed Salah se reencontrarán en el Monterrey vs Liverpool, pues ambos vivieron una temporada juntos en la Fiorentina.

Los caminos del futbol siempre llevan por callejones y lugares que pocos imaginan; es el caso de Rayados de Monterrey y Liverpool de Inglaterra, quienes se encontrarán en la semifinal del Mundial de Clubes, pero este resultará en un encuentro entre dos futbolistas que viven realidades muy distintas pero que en su momento sus caminos profesionales se encontraron; José María Basanta, defensa central argentino, naturalizado mexicano de los Rayados y el egipcio Mohamed Salah.

Este video te puede interesar.

Fue en la temporada 2013-2014 en la Serie A del Calcio que el cuadro de la Fiorentina anunció a las contrataciones para comenzar ese verano; el llamado ‘Chema’ Basanta, quien llegaba de la Liga MX luego de haber militado con el equipo de Monterrey, mientras que por otro lado llegaba el egipcio Mohamed Salah, luego de una temporada decepcionante con el Chelsea de Inglaterra.

Cuándo y a qué hora juega Monterrey vs Liverpool

El argentino disputó 34 partidos esa temporada apuntándose cuatro anotaciones, mientas que el ‘Faraón’ logró 26 partidos, nueve goles y cuatro asistencias, siendo que solo llegó para la segunda parte de la temporada. El referente de los Rayados y el goleador del Liverpool de Inglaterra coincidieron durante ese año en el futbol de Italia, y cinco años después, se verán nuevamente las caras para un partido del Mundial de Clubes de la FIFA.

Ninguno de los dos siguió en el equipo ‘Viola’ para la temporada que siguió. El central regresó a México para seguir su paso con el Monterrey y el delantero solo cambió de ciudad, se fue la capital de Italia para jugar con el AS Roma, con quien demostró su talento, mismo que lo llevó a jugar en el Liverpool, actualmente siendo un referente.

Salah llega al duelo ante Monterrey con 27 años y su mejor estado futbolístico en toda su carrera, mientras que Basanta lo hace ya para cerrar su carrera, el defensa central tiene 35 años y todo indica que terminando el torneo de FIFA dirá adiós a las canchas.

Erick Gutiérrez; cuánto cuesta y cuánto gana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News