Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez; cuánto cuesta y cuánto gana

Por: Futbol Total 12 Dic 2019

Erick Gutiérrez; cuánto cuesta y cuánto gana

El mediocampista mexicano de 24 años, Erick Gutiérrez es uno de los deseos de Ricardo Peláez para las Chivas de Guadalajara como fichaje bomba.

El mediocampista mexicano de 24 años, Erick Gutiérrez no ha tenido una gran temporada con el PSV Eindhoven en el 2019-2020, sin embargo, simplemente es un reflejo de un complicado torneo para los Granjeros, pero en las últimas semanas se ha especulado con un posible interés de Ricardo Peláez para intentar repatriar al jugador para las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que para el torneo Clausura 2020 se presume complicado el fichaje, pues los Rojiblancos ya han gastado demasiado dinero en fichajes este semestre y el futbolista, al estar en Europa se hace más caro de lo que se espera, cabe señalar que el equipo de PSV pagó 7 millones de dólares por el jugador, con una opción de que la cantidad crezca a 9.5 millones de dólares de acuerdo al rendimiento del jugador. Cifras que publicaba el De Telegraaf de Holanda.

Chivas firmaría contrato multimillonario con Fly Emirates

De esta forma, el equipo holandés esperaría recuperar lo invertido en el jugador en caso de venderlo, por lo que de entrada el equipo Rojiblanco tendría que poner los 7 millones de dólares que pagaron a los Tuzos del Pachuca por los servicios del jugador, de igual forma parte del dinero iría al equipo hidalguense por derechos de formación del futbolista.

Mientras que en cuanto al salario de ‘Guti’, no se ha revelado, sin embargo, se sabe que en Holanda, la mayoría de los futbolistas no pasan de un millón de dólares en cuanto a su salario, son pocos los que ganan por encima de esa barrera; en su momento Hirving ‘Chucky’ Lozano era uno de ellos. En la actualidad solo se conoce el caso de Klaas-Jan Huntelaar, delantero del Ajax de Ámsterdam, quien se acerca a los 4 millones de dólares.

Chivas pagará fichajes en mensualidades

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News