Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Luís Fabiano estuvo cerca de Tigres

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

El día que Luís Fabiano estuvo cerca de Tigres

El delantero brasileño que se hiciera estrella con el Sevilla, Luís Fabiano fue la primera opción de Tigres UANL para detonar un bombazo dentro de la Liga MX, pero al no conseguir ficharlo, un año después se hicieron con André-Pierre Gignac.

El cuadro de los Tigres UANL vive una actualidad envidiable en la Liga MX, tienen estabilidad dentro y fuera de la cancha, una plantilla llena de estrellas y un goleador de la talla de André-Pierre Gignac, quien ha resultado la figura de talla importante que por tanto tiempo estuvieron buscando, e incluso ficharon otro nombres antes que no terminaron por explotar. Fue un poco antes de lograr el fichaje de Gignac que habían intentado un bombazo.

Este video te puede interesar

El delantero brasileño, Luís Fabiano, quien se hizo famoso luego de unos años bastante buenos vistiendo la camiseta del Sevilla en España, fue un nombre que rondaba la mente de la directiva Felina en el invierno de 2014, cuando el atacante ya militaba en el Sao Paulo, que estuvo muy cerca del futbol mexicano. En primera instancia, los Felinos habían preguntado por Robinho, pero ante la dificultad de ficharlo voltearon a ver a otra de las figuras del campeonato brasileño.

Rafael Carioca NO ha renovado con Tigres

“Otras figuras del balompié brasileño también han mirado con buenos ojos su incursión en México y uno de ellos es Luis Fabiano, quien tiene un sueldo de 2.6 millones de dólares”, indicaba ESPN al respecto del acercamiento del equipo de Nuevo León con el jugador. Sin embargo, finalmente fue la edad y lo que pedía de salario lo que les alejó de ficharlo. Finalmente el jugador llegó al Tianjin Quanjian de China. Posteriormente, un año después, los Felinos recurrieron al Olympique de Marsella para hacerse con el francés Gignac.

Un año después fue el Cruz Azul quien buscó hacerse con Fabiano sin tener éxito alguno tampoco. Siendo de esta forma, uno de los delanteros que más buscaron para fichar en la Liga MX, pero nunca pudieron concretar su llegada. Además del Sevilla, jugó en el FC Porto, Stade Rennais, Vasco Da Gama, Sao Paulo, Ponte Preta, equipo de la B con el que actualmente milita a sus 39 años.

Enner Valencia quiere renovar contrato con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News