Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Carioca NO ha renovado con Tigres

Por: Futbol Total 09 Nov 2019

Rafael Carioca NO ha renovado con Tigres

El mediocampista brasileño de 30 años, Rafael Carioca tendría pendiente su futuro con los Tigres UANL. esto debido a que no ha logrado llegar a un acuerdo con la directiva y podría ser uno de los posibles extranjeros que se terminen por marchar del club en el siguiente mercado de fichajes.

El equipo de los Tigres UANL ya se encuentra calificado a la liguilla del Apertura 2019, sin embargo, la directiva no puede quitar la mirada de lo que será el siguiente semestre en el Clausura 2020, sobre todo porque debe definir lo que será el plantel para la siguiente temporada. Prevén que se quede la mayoría de la plantilla dentro del equipo Felino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, la directiva de los Tigres tiene en planes que al menos el 95 por ciento de sus jugadores actuales se queden dentro de la plantilla; sin embargo apuntan que al menos dos cambios se realizarán durante el mercado invernal, tanto para salir como para entrar a la nómina, sobre todo en el tema de los extranjeros.

Fidel Kuri califica de ‘equipos chiquitos’ a Tigres y Monterrey

Uno de los que no ha renovado contrato, debido a que no ha logrado llegar a un acuerdo con la directiva es el mediocampista brasileño de 30 años, Rafael Carioca, quien ha sido fundamental en el esquema de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dentro de la medular junto a Guido Pizarro, pero que no ha logrado extender su vínculo con el club y en todo caso podría ser considerado como una de las bajas.

Otro de los extranjeros que está en veremos es el ecuatoriano, Enner Valencia, a quien solo le quedan seis meses de contrato y no han existido acercamientos para una renovación. El jugador ha manifestado que desea quedarse, pero la realidad es que al momento no parece que esto suceda.

Sobre todo, en caso que llegue el delantero uruguayo del Inter de Porto Alegre Nicolás ‘Diente’ López como refuerzo, parece que los Felinos deberán desprenderse de algunos elementos extranjeros para hacerle un espacio.

Nery Castillo reaparece y se burla de Gustavo Matosas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News