Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Martín Zúñiga sonaba para llegar al Derby County

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

El día que Martín Zúñiga sonaba para llegar al Derby County

El delantero mexicano de 26 años, Martín Zúñiga, estuvo cerca de fichar por el Derby County de la Championship, pero no pudieron colocarlo

El actual delantero del Celaya en el Ascenso MX, Martín Zúñiga quien hasta hace una temporada estuvo jugando para el Cruz Azul, tuvo un momento en que estuvo sonando para llegar a Inglaterra en su segunda división, esto con el Derby County, quien recientemente se ha hecho con los servicios de Wayne Rooney.

Este video te puede interesar

Fue cuando Zúñiga vivió extraordinaria temporada en el Apertura 2017, donde fue campeón del Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca y se hablaba que el equipo de la Championship, el Derby County no veía con malos ojos la incorporación del atacante de 26 años, a pesar que su préstamo con los de Oaxaca terminaba en junio, se mencionaba que podría llegar este mismo mercado invernal a la segunda división de Inglaterra pues las negociaciones se harían, en ese momento, con las Águilas del América, equipo que era dueño de su carta.

Los 5 jugadores mejor pagados del América en 2019

El diario récord establecía que su agente lo estaba ofreciendo con mucho ánimo en busca de cumplir el sueño de Zúñiga de llegar al futbol de Europa; sin embargo, y a pesar que el equipo inglés lo meditó detenidamente, el jugador no pudo llegar a Inglaterra, algo que resultó decepcionante para el futbolista.

Finalmente terminó por llegar a Cruz Azul en el Apertura 2018 gracias a Ricardo Peláez, quien se encargó de encaminar su fichaje, jugó dos torneos con los Cementeros pero se quedó muy lejos de pelear por un lugar y es por eso que ahora ha llegado a Celaya con quien en el Apertura 2019 apenas logró anotar un gol. Su cara sigue perteneciendo a los Celestes.

Zúñiga ha jugado en México para las Águilas del América, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca; además tiene dos títulos de Liga MX con los de Coapa (2013,2014) y un título de Ascenso MX.

Lukas Podolski; cuánto gana y cuánto cuesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News