Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Oswaldo Sánchez iba a fichar con el Getafe

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

El día que Oswaldo Sánchez iba a fichar con el Getafe

El portero mexicano Oswaldo Sánchez tuvo la oportunidad de jugar para el Getafe en LaLiga de España pero finalmente se cayó la negociación.

Nadie duda de la calidad que ostentaba el portero mexicano de 46 años, Oswaldo Sánchez, quien vivió momentos importantes con las Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, además de la Selección Mexicana, pero tuvo la asignatura pendiente de jugar en el futbol de Europa, algo que pudo haber logrado pero un hecho terminó por frustrar su fichaje en España.

Este video te puede interesar.

Fue posterior a la Copa del Mundo de Alemania 2006 que Sánchez tenía prácticamente todo acordado con el Getafe de España para llegar a LaLiga y convertirse en el primer portero mexicano en jugar dentro de Europa pero finalmente fue el propio equipo ibérico quien terminó por no hacer válida esta opción quedando en mal ante el equipo de Chivas.

Chivas le abre las puertas a Carlos Vela

La directiva Rojiblanca estableció que el equipo del Getafe, “nos utilizaron para bajar costos (con Boca Juniors para contratar a Abbondanzieri), se entiende que tengan otras opciones, pero nosotros acordamos de palabra todo y ahora sé que ya están arreglados con el arquero argentino”, esto en declaraciones que retomó en su momento el portal mediotiempo.

“Ya que ellos incumplieron a un acuerdo, nos faltaron el respeto a nosotros y también al jugador. Oswaldo es el mejor portero de México y que se ha ganado todo un prestigio en base a trabajo, no merecíamos que nos utilizaran para bajar intereses y conveniencias con el equipo que estaban negociando. Jugaron con nosotros, nos utilizaron”, indicaron de igual forma.

Mientras que Sánchez, indicó que se quedaba tranquilo, pues continuaría con su carrera y en su momento tenía un año más de contrato con las Chivas; “Yo tengo contrato por un año aquí con Chivas, estoy muy a gusto, estoy en casa y por algo pasan las cosas, ahora hay que pensar en lo que viene”.

Sánchez, posteriormente jugó por ocho años más con Santos Laguna, equipo con el que ganó una Liga MX y una Copa MX.

Jonathan González revela que rechazó a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News