Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Samir Nasri sonaba para Tigres UANL

Por: Futbol Total 05 May 2020

El día que Samir Nasri sonaba para Tigres UANL

Fue en enero del 2018 cuando los Tigres UANL buscaban otro bombazo francés y tenían en la mira al futbolista Samir Nasri, futbolista de gran talento

Fue en enero del 2018 cuando los Tigres UANL buscaban otro bombazo francés y tenían en la mira al futbolista Samir Nasri, pues desde Europa colocaban al futbolista dentro de la órbita de los Felinos pero finalmente no pudieron cumplir con este capricho que sin duda hubiera sido un nuevo suceso importante dentro del futbol mexicano, pues se trata de un futbolista del Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

En una noticia que hizo eco desde el Diario AS hasta la cadena TUDN, indicaron que el entonces futbolista del Antalyaspor de Turquía estaba en la mira de Tigres y que incluso estaba siendo convencido por André-Pierre Gignac para llegar al cuadro Felino, de igual forma resaltaban esto medios como Todo Mercado y Marca, esto porque en el cuadro turco ay no deseaban contar con sus servicios.

Kikín Fonseca confiesa que Tigres no le pagó

El estratega del cuadro mexicano, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en su momento no lo descartó pero indicó que analizaban una posible alta; “Posibilidad hay, pero ahorita no hay nadie que me haya llenado el ojo para traer, nadie, ninguno y no voy a traer nada más por llenar, también debemos pensar en unas fuerzas básicas”, expresaba el estratega al respecto de Nasri y un posible arribo a la Liga MX.

Nasri en ese momento tenía un valor en el mercado de 10 millones de euros y tenía un historial interesante con equipos como el Olympique de Marsella, mismo equipo de donde llegó Gignac, también haber militado en el Arsenal y Manchester City de Premier League y en el Sevilla de España.

Actualmente el futbolista milita con el RSC Anderlecht de Bélgica y su contrato se termina en junio de 2020, por lo que si algún club desea ficharlo podría hacerlo totalmente gratis, pero ya siendo un jugador con 32 años. Llegó a la liga belga luego de un fallido paso con el West Ham United.

Los 10 fichajes más caros en la historia de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News