Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Tuca Ferretti fichó por el Parma de Italia

Por: Staff FT 22 Feb 2020

Fue en septiembre del 2019 que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue anunciado de forma sorpresiva con el Parma de Italia pero todo resultó ser un error


El día que Tuca Ferretti fichó por el Parma de Italia

Desde el 2010, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dejó a los Pumas de la UNAM para sumarse con los Tigres UANL, equipo con el que vive su tercera etapa y parece que no llegará a su fin hasta que el propio estratega decida ya no dirigir más, pues así se lo han hecho saber los directivos al respecto de la seguridad de su trabajo en el banquillo de los Felinos.

Sin embargo, en una situación que resultó extraña dentro de las redes sociales en septiembre del 2019, el cuadro del Parma de Italia se encargó de anunciar la llegada de ‘Tuca’ Ferretti al equipo a través de Facebook, sin embargo, posteriormente borraron dicho posteo donde le daban la bienvenida al entrenador, en algo que ha sorprendido a muchos y parece extraño. A pesar que fue eliminado al poco tiempo de haber salido, ya había dejado rastro en redes sociales.

Tigres UANL podría desmantelarse en el 2020

En un suceso extraño, el Parma anunciaba a Tuca Ferretti

En un suceso extraño, el Parma anunciaba a Tuca Ferretti

Este video te puede interesar

Ferretti ha estado viviendo buenos momentos con los Tigres UANL, pues desde su regreso al club ha logrado 5 títulos de liga, una Copa MX y tres Campeón de Campeones, por lo que parece que su crédito es suficiente para el entrenador y en ningún momento ni Tigres ni Parma se pronunciaron al respecto de este suceso.

Por otro lado, desde aquella época y actualmente el Parma es dirigido por el italiano Roberto D’Aversa quien tiene al momento al equipo en el lugar 9 de la Serie A de Italia, esto luego de 24 partidos con un saldo de diez partidos ganados, nueve empates y 10 derrotas. Sin duda alguna ha sido una situación extraña la que se ha vivido al respecto al estratega Felino, quien jamás ha dirigido en el extranjero.

Cruz Azul rechazó a Javier Aquino cuando volvió de Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?